jueves, agosto 02, 2007

EL DOMINICANO MAS SEXY VIVO! ALBERT PUJOLS..


QUE NO ME HABLEN DE DAVID BECKHAM, NI BRAD PITT O ALEX RODRIGUEZ.
Si la famosas revistas estadounidenses circularan en la Republica Dominicana sin duda alguna el seria el objeto de nuestro afecto numero uno, el equivalente del hombre mas sexy vivo de People.
29 año de edad, 100 millones de dollares en contrato, una familia estable y para colmo el chico es muy humilde nada de egos. Y aun le falta un gran camino por recorrer en las mayores.
Es el mas valioso, el es rey de los cardinales de San Luis y es la fantasia de muchas (y muchos incluyendome).
Si te has perdido este exquisito mulato Dominicano visitalo y sigue su trayectoria en su pagina de Fans!! http://www.pujolsfan.com/
ADVERTENCIA: ES ALTAMENTE ADICTIVO.

miércoles, agosto 01, 2007

LOFT Y LOS NEGROS

No es la primera vez que pasa en un pais con una poblacion 85% de personas mulatas. Las cosas que pasan en Republica Dominicana algunas veces son dificil de nombrar por eso muchas personas apodan a nuestro bello pais como "wonderland" palabra sacada y que sarcasticamente nos recuerda a la popular seria animada Alicia en el Pais de las Maravilla.

Santo Domingo al igual que alicia soporta muchas adversidades y no necesariamente ficticias. Es algo lamentable que uno de sus principales problemas sea algo de tipo racial teniendo en cuenta nuestro origen afro-español.

Los centros nocturnos capitalinos sobre todo los del area metropolitana aquellos situados por las avenidas Churchill, Lincoln o Tiradentes son muy populares en las personas clase media y alta de santo domingo los cuales entre sus asiduos visitantes reciben a los llamados jevitos esos jovenes entre 18 y 35 años aproximadamente. Muchos de ellos de poder adquisitivo medio, tienen sus propios autos, van a las mas exclusivas tiendas, muy asiduos a los bonches electronicos y a un estilo de vida algo americanizado por no llamarle transculturado.

La cuestion en si es simple y no amerita de muchas indagaciones. ¿Por que la gente negra de santo domingo no es considerada "JEVITA" ? o ¿ porque se les prohibe la entrada a estos populares bares de Santo Domingo?.

La respuesta esta clara, en R.D. aun se tiene la mentalidad de que las personas de tez clara son mas bellas y ricas por lo cual se les da preferencia. Algo muy habitual en anunciones comerciales de nuestro pais tal cual la popular cerveza que todos consumimos se pueden contar los casos donde personas oscuras figurean en dichos anuncioo, ni hablar de las revistas de alta sociedad dominicana donde en la portada es habitual una persona blanca, de un buen apellido, y una gran empresa.

Ese problema es mas cultura que racial. No es cuestion de que no le permitan la entrada a un negro a LOFT, es cuestion de que no le permitan la entrada a un ser humano que quiere divertirse y que esos jevitos que imitan la vida AMERICANA olvidan que en los NUEVAYORES muchas personas negras son millonarias y tienen sus derechos.
Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket