miércoles, enero 30, 2008

ADIOS VAQUERO


Nos regalo una de las mejores actuaciones jamas antes hecha a un rol gay en Hollywood.. Le decimos adios a un joven que tuvo el valor de arriesgar su carrera y dignificarnos en el cine..


Ayer un idolo joven en ascenso, hoy una leyenda del mundo Gay.


Heath Ledger 1979-2008


jueves, enero 17, 2008

YouTube Is So Gay!!!

Navegando en la Internet en la pagina más revolucionaria de esta decada Youtube.com, me encontre con unos videos acerca de comerciales gays famosos alrededor del mundo.

De una manera satirica y divertida estos videos llevan mensajes claros a nuestra comunidad sobre la tolerancia, la inseguridad, la doble moral y el sexo. Escogi mis 4 favoritos, espero que a ti te gusten tambien.

Este me gusto porque retrata la Homofobia Internalizada


La doble moral de un matrimonio


Este aborda un mensaje claro acerca de no temer ni reprimir los sentimientos


Y uno muy importante, No importa que hagas asegurate de usar un condom.

martes, enero 15, 2008

BEISBOL, INDEPENDENCIA Y CARNAVAL

Béisbol en el cibao, carnaval y patriotismo en todo el país....

Llegan las actividades algo que en nuestra querida Dominicana nunca acaba. Que hubiese sido de nuestra querida tierra sin esos días festivos de gozadera, bebedera y bonches.



No llega bien el año 2008 y termina la celebración del Dia de Reyes cuando en la República Dominicana nos preparamos para un ajetreado calendario de actividades y lo mejor de todo en los primeros dos meses del año!!

Restan aun del mes de enero la celebración catolica de la Virgen de la Altagracia este 21 de enero , patrona del pueblo Dominicano. Luego llega el 26 de enero dia del natalicio del padre de la independencia dominicana Juan Pablo Duarte.


No pasa bien el tiempo y de repente llega febrero donde llega la tradición de cada año EL CARNAVAL!! En especial el Carnaval mas popular del pais el carnaval vegano, realizado en La vega cada domingo del mes de febrero. Todo el mundo va y lo disfruta es algo que si eres joven y visitas la Rep. Dominicana en esta época no te debes de perder.


En el mismo mes los Dominicanos celebramos nuestra independencia el 27 de Febrero. Por lo general el ultimo domingo de febrero en la avenida del malecon se realiza el desfile militar muy tradicional y el primer domingo de marzo el desfile del carnaval de santo Domingo, un día donde muchos "str8"aprovechan para travestirse en el desfile nacional, algo digno de verse.


Y como si fuera poco, en Santiago se realizara este año La Serie del Caribe a partir del sabado 2 de febrero , el evento deportivo mas importante de la region y que atrae en su mayoría mucho publico str8 y los mas HOTS peloteros de la zona, es una cita que no te debes de perder. El béisbol es el deporte más popular de la República Dominicana y como gay es un placer estar en las gradas apoyando a lo mejores.

Como Santiago y La Vega estan en el norte del pais (entre 2 y 3 horas de santo domingo) aprovecha las ofertas de las principales agencias de viajes en el pais, cada año organizan giras para el carnaval que por lo general terminan siendo muchas más divertidas que ir en particular.

ENERO Y FEBRERO ESTAN FULL DE ACTIVIDADES,ORGANIZATE CON TIEMPO Y DISFRUTALAS...




martes, enero 08, 2008

48% DE LOS GAYS EN REPUBLICA DOMINICANA PREFIEREN VIVIR EN EL CLOSET, UN 37% NO


Gran galleta sin mano la que me acabo de llevar comenzando este 2008.
Ya la encuesta se cerro y ustedes han decidido según sus propias experiencias y conclusiones que en República Dominicana es mejor vivir en el Closet, un 48% de ustedes alla afuera considera que es mejor vivir en este pais sin que nadie sepa sobre nuestras preferencias sexuales, contra un 37% que si le gusta la idea de vivir libremente.


Me refiero al termino Galleta sin mano, porque cuando uno se acostumbra a vivir fuera del closet, sin ataduras, con mucha seguridad, firmeza y orgullo no queda de otra que sentirte un poco en contra de la corriente y hasta impresionado.
República Dominicana avanza firmemente hacia la tecnología, todos tienen aparatos electrónicos de ultima generación, 78% de la poblacion tiene un celular, tenemos facilidades con el Internet porque segun la pagina ALEXA.COM la pagina HI5.COM es la mas visitada del país, la música Anglosajona y el reggeton se adueñan de esta media isla y eso sin contar con el fenómeno de la electrónica que hacen que nombres antes desconocidos como Tiesto o Tenaglia sean parte del lenguaje cool de los jóvenes boncheros dominicanos.
Pero aun no estamos listos para enfrentarnos a ese país que avanza e imita lo mejor de afuera. Mientras que en mexico un chico llamado Cristian Chavez (chico de la foto) de RBD causa furor con su salida del Closet y en USA un chico de Nsync deja a todo el mundo incrédulo, nosotros nos sentimos amenazados.
Siempre he dicho y respetando mucho la opinión de los que prefieren jugar desde adentro hacia afuera...Todos tenemos la llave de nuestra propia jaula.

¿estas de acuerdo con el resultado de la encuesta?




Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket