sábado, abril 26, 2008

ANAIS ES CORONADA REINA DE LA COMUNIDAD GAY DOMINICANA

Photobucket
En un evento sin precedentes por primera vez en Santo Domingo, Republica Dominicana se corona a una persona del medio artistico como Reina de la comunidad Gay Dominicana. Dicho honor lo tiene ahora mismo la cantante Dominicana Anais quien salto al estrellato despues de ganar el concurso de talentos de la cancion Objetivo Fama Años atras.

Anais ofrecio un concierto sin desperdicios en el primer aniversario de la discoteca gay Dominicana más famosa del momento CHA. El local estaba abarrotado de fans y miembros de la comunidad gay dominicana donde se podian distinguir ademas de la conductora de la noche y propietaria Chachita Rubio, en el publico estaban muchos de lo más influyentes y conocidos Gays del medio dominicano entre ellos, Jarys Ramirez conductor de tv, Alex Macias asesor de imagen , Waddys jaquez actor, , Tommy la bernie comediante , Keyther Estevez asesor de inmagen, Claudio Nasco periodista, Victor Erarte organizador de eventos, Leonardo Sanchez activista gay dominicano, gozoso productor de tv, entro otros.


Anais mostro gala de su enorme talento para la cancion, agradecio al publico su respaldo y pidio excusas porque en ese momento tenia un problema en la garganta. Aun asi eso no fue obstaculo para que se luciera y despues del opening con la cancion "Como me duele Quererte", llegaron uno tras otros los exitos como "Lo que son las cosas", "Tu amor no es garantia" entre otros que la han hecho merecedora de un premio Casandra ademas de nominaciones a los premios Grammys. Resalta tambien su cualidad para los covers de artistas reconocidas como el de Alicia Keys "No One", "I will always loves u" de Whitney Houston y otras canciones de la lupe, marisela y rocio durcal que la interprete hizo suyas y le imprimio su sello personal.

Photobucket

Photobucket

Momento cumbre de la actuacion de la cantante fue cuando Chachita Rubio propietaria de la disco CHA subio con una corona a tarima para otorgarle a nuestra talentosa cantante una corona y hacer historia al regalarle el honor de ser la portadora de la Comunidad Gay Dominicana, algo que otras divas como Madonna, Diana Ross y Cher en usa, Monica naranjo en españa, kylie minogue en uk ya tienen otorgados en sus paises.
Photobucket

Momentos importantes
Sin duda cuando Chachita Rubio empezo a agradecer a todos sus colaboradores por estar con ella en el primer año de actividad de la disco, ademas de cuando llamo a tarima a su madre la cual muy emocionada agradecio a los gays dominicanos por darle a su hija "chachi" la oportunidad de realizar su sueño.
Photobucket

Destacan tambien las frases jocosas de la cantente anais como cuando se referia al publico "LLEGUE TRAVESTI Y ME VOY MARICON" y lo mejor lo digo al finalizar su actuacion, "gracias por su apoyo, no importa si eres homosexual o lo que sea, todos somos iguales mientras tengamos el mismo corazon".


Otro precedente fue que por primera vez la cerveceria nacional dominicana quien tiene la cerveza mas popular del pais "Presidente" apoyo un evento de indole gay, algo jamas visto en nuestro pais y el cual no se debe de ignorar.
Photobucket



Opening con la cancion "Como me duele Quererte"


click si quieres verla cantar "No One", "Lo que son las cosas",

Photobucket Chachita tambien me dijo que esta trabajando en una website para la disco!!!! Cuando este disponible les dare el link...

Más fotos en: http://santodomingoboysclub.hi5.com

viernes, abril 18, 2008

Michelle Rodriguez Contesta Rapido y Furiosa

Michelle sigue evadiendo los rumores acerca de su supuesta bisexualidad..Pero saben que? tiene mucha razon........
Photobucket

No entieno el morbo de la prensa en querer que ella se salga del closet y hable acerca de algo tan privado. La actriz esta vez se molesto y voto fuego por la boca...

Lo que ella dijo a la prensa:
“I just keep it to myself and it's nobody's business. If I wanna f**k a girl, a boy, a dog, that's my business. That's why there's bathroom doors."

"What the majority of (people) want to know is what I'm doing with my vagina, and I think that that's sick


Traduccion:
"Me lo reservo para mi misma y a nadie le importa. Si yo quiero cojer con un chico, una chica o un perro, ese es mi problema. Es lo que pasa detras de la puerta del baño".

"La mayoria de la gente quiere saber que hago con mi vagina y yo pienso que eso es enfermo"

Yo te apoyo 100% Michelle a la gente lo que debe de importarle es esto:
Photobucket
Lo que te dio un nombre y te hizo famosa, lo que pasa en tu "baño" es asunto tuyo.....

jueves, abril 17, 2008

Dominican Beauty Part 2

El 1 de abril de este 2008 publicamos una lista de la pagina sexy o no, con los 20 Dominicanos más sexys del internet . Y la respuesta a ese post fue increible, se convirtio en el segundo más visitado de los casi dos años que tiene este blog.

Y debido a todos los emails que recibo en especial de Felipe en España, Carlos de Argentina, Miguel y Francisco de Mexico y Billy de UK , le publico este listado con algunos chicos de esta popular pagina para que vean que en Dominicana los tenemos de todos los tamaños y colores..Disfrutenlo!! y escogan sus favoritos se vale ver pero no tocar hehehe.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

OJO: Estos chicos son escogidos de la pagina sexy o no y no necesariamente son gays...

sábado, abril 12, 2008

Gay, Casos de la Vida Real: Edicion Especial LA PRIMERA VEZ

Hoy en el blog subimos la temperatura, nos ponemos un poco morbosos y como dicen en otros paises cachondos jaja.Le pregunte a los más fieles lectores del blog y amigos cercanos que me cuenten como fue su primera experiencia sexual.

Escuche de todo, desde chicos que vieron las estrellas hasta otros que se arrepienten totalmente de las circunstancias y el lugar. Espero les gusten las anecdotas..Por respeto y privacidad edite los nombres reales de algunas anecdotas, asi que si alguien se siente identificado quizas no sea pura coincidencia jajaja..

Reto o verdad (Santo Domingo, RD)
Photobucket

OK BUENO MY FIRST TIME FUE EL 18 DE JULIO DEL 2003,ESA NOCHE ESTABA EN "POP" CELEBRANDO LA GRADUACION DEL COLE DE UNA AMIGA, Y DESPUES DE VARIOS TRAGOS ME FUI PARA "ABACUS"... ALLA ME JUNTE CON OTRAS AMISTADES AND THE DRINKING AND DANCING KEPT GOING AND WE HAD FUN FOR A WHILE... LUEGO DE ESO, YO ME ANTOJE DE IR PARA AIRE, A JUNTARME CON EL CHICO QUE ME GUSTABA, kike..CUANDO LLEGUE, HE WAS WAITING FOR ME... SUBIMOS AL VIP AREA, HAD SOME DRINKS, TALKED A LITTLE, Y DESPUES DE UN RATO DECIDI JUGAR UN JUEGUITO CON EL LLAMADO, "EL JUEGO DE LA SEDUCCION"..BUENO EL PUNTO ES QUE EMPECE A SEDUCIRLO Y LLEGAMOS A UN PUNTO EN QUE NOS PUSIMOS A JUGAR VERDAD O RETO Y EL ELIGIO RETO Y YO LE DIJE,"TE RETO A QUE NOS VAYAMOS AHORA MISMO PARA UN MOTEL Y PERDAMOS LA VIRGINIDAD" ... YA QUE AMBOS ERAMOS VIRGENES.. EL DIJO QUE SI Y YO PENSE QUE EL RELAJABA Y ME AGARRO POR UNA MANO Y ME SACO DE LA DISCOTECA... CAMINOS POR LA ZONA COLONIAL COMO DOS TORTOLOS ENAMORADOS, CON CIERTA FRECUENCIA PARABAMOS Y EL ME MIRABA A LOS OJOS Y ME PREGUNTABA SI ESTABA RELAJANDO Y YO LE DECIA QUE NO, QUE QUERIA VER SI EL SE ATREVIA A CUMPLIR CON LO QUE DICE Y SEGUIAMOS CAMINANDO.. LLEGAMOS A UN MOTEL, Y ENTRAMOS A LA HABITACION, YO ME SENTE AL BORDE DE LA CAMA Y EL ME MIRABA A LOS OJOS Y ME BESO... EL TENIA UNA MIRADA TAN PENETRANTE QUE EMBRIAGABA A CUALQUIERA.AHI TOCARON LA PUERTA Y ERA EL MUCHACHO PARA COBRAR, LE PAGAMOS Y EL SE FUE Y AHI MISMO CUANDO SE CERRO LA PUERTA NUEVAMENTE, ME ENTRO EL MIEDO Y YO ME HICE LA PREGUNTA "ES CIERTO QUE ESTO ESTA PASANDO?'... EN SERIO VOY A PERDER LA VIRGINIDAD??" Y ASI FUE...NOS PASAMOS LA NOCHE ENTERA EN ESO, NO HUBO DOLOR EN NINGUN MOMENTO, SOLO PLACER Y PASION, MUCHA PASION...YO LE DECIA A EL QUE EL ERA UN JABLADOR POR DECIRME QUE ERA SU PRIMERA VEZ PORQUE EL LO HACIA TODO MUY BIEN Y EL ME DECIA LO MISMO A MI JAJAJA............



en un pueblo..( La Romana, RD)..

Ok ahi va ,Yo tenIA un hermano que vivia en BANI una vez, y yo de vez en cuando lo iba a visitar ,Y para ir a verlo tengo que pasar por la capital Y conoci a alguien por internet Y cuando iba de camino a BANI, nos vimos pero no paso nada. Quedamos de vernos en mi viaje de regreso Nos encontramos frente al banco que esta en la AV.MExico cerca de la parada de La Romana..Pues hablamos, me llevó a una cabaña Y cuando estabamos en la cabaña me abrazó por detras y me empezo a besar por el cuello. En ese momento yo lleve mi mano hacia su pene y ya lo tenia parado jeje Y despues me voltee y empezamos a chuliarnos Y a desnudarnos, el me tiro en la cama y me beso por todos lados Se lo mamé y luego se puso su condon y empezó a metermelo.. El primero me lo echó dentro:$ Yo me masturbe y me vine encima de mi mismo..lUEGO Nos quedamos hablando y luego nos excitamos de nuevo y fumos a la bañera Y se la sAque con la boca ...Despues volvimos a la cama, me lo metió otro chin, yo se lo mamé mas y el se sacó la tercera masturbandose y yo lamiendole los testiculos. Ya es lo que recuerdo jeje


a los 8 años.LOS MENORES .(Santiago , RD)..

pos ,fue una vez ,que un vesinito mio ,me dijo ,Robert ,sabes tu eres como yo..y le pregunte ,como asi, y el me dijo ,tu me gusta..vamos a besarnos y eso pos despues, me practico sexo oral ,y despues queria que yo le penetrara.. pero no lo hice porque estba muy bicho y solo intente ,,,ya tu sabs...No fue algo wow jejej


con un brasileño (puerto plata , RD)

pues mi primera vez fue con un muchacho de Brasil, nos conocimos en el bar , ahi bailamos y intercambiamos nuestros numeros de celulares , el me gustaba mucho y yo no dejaba de llamarlo, un dia el me llamo y me invito a un hotel, me junte con el y empezabamos a hablar vainas ..... hasta que yo fui que le pregunte si yo le gustaba , me dijo que si y le dije ah ... fijate que tu tambien e gustas !! y yo quiero que me enseñes algo .... el sin preguntar me agarro y empezo a besarme , todo paso muy rapido , me quito la ropa me puso en la cama y me enseño a hacer un 69 me enseño a mamar, yo estaba muy excitado, hasta que el me miro y me pregunto "que rol juegas"? yo con confusion ese dia no le pude contestar , entonces me dijo " eso no es nada , no te apures , todo saldra bien" el tipo me quito los pantaloncillos me acaricio y me estimulo el ano , cuando vi que el se ponia el condon estaba un poco nervioso ya que me habian dicho que eso dolia mucho, y yo le dije " hay que tener cuidado, yo nunca lo habia hecho" el me contesto " mi hijo, todos pasamos por aqui , relajate me acaricio
me lubrico, yo estaba tan excitado que el me penetro y ni cuenta me di, fue el mejor momento de mi vida y la ultima experiencia de ese estilo que yo he tenido ...fin//


sexo on the beach ( jAMAICA )

my first time was scary...we had SEX by teh beach. i was about 17 at the time....i was scared out of my mind as i wasnt sure how it would feel or if anyone would come an see us


jugando lucha libre (Santo Domingo, RD)


bueno, mi primera vez fue con mi vecino de al lado el cual me llevaba como dos Años de edad, parece una historia de novela muy hollywoodense pero nos atraiamos desde que teniamos como 10 añosy duramos varios años en eso, hasta que un dia el Destino,oh! ¨bendito destino¨permitio que nos quedaramos solos en su Casa el era de estos Niños que son fuertecitos desde pequeños de piel canela me gustaba muchisimo yo tenia el temor de decirle algo e ir a estropear todo y se que a el le pasaba lo mismo, pero nada un dia sucedio.Todo empezo como un juego de manos, jugabamos a la WWF, En una el me tiro en la cama de espaldas y me dijo al oido yo se que es lo que Tu quieres que yo te haga inocentemente yo me quede tirado en la cama de espaldas y el empezo a besarme el cuello y a quitarme la ropa cuando vine a darme cuenta estaba desnudo totalmente, por supuesto el tambien de repente empece a sentir algo duro que se interponia entre el y yo decidi voltear y oh sorpresa el tenia una ereccion al maximo cosa que hizo que por primera vez Tuviera una descarga de testosterona como nunnca antes la habia tenido, el era mas esperto que yo y me hizo disfrutar de cosas que para ese momento nunca antes habia sentido..


Con el Religioso (Santo Domingo, RD)

bueno la primera vez inesperto al fin...tuve una serie de basicos...digase...nervios, complejos, miedo...(lo normal) 1-me invente una salida (reunion de ex-alumnos del cole) para poder fugarme de la casa tenia 18.. bueno luego de tener la excusa para salir de casa ...tuve q atravesar la ciudad en transporte publico a las 9.00pm, para llegar al punto de encuentro...ya en el lugar...las cosas c dieron solas...las cari... y besos no c hicieron esperar..el era un ex-compañero de trabajo...era adventista y unos ¨ hermanos de la iglesia con frecuencia salian de viaje y lo dejaban encargado de su casa...yo lo ayude a cuidarla jaja....



El abuso Sexual (Santo Domingo, RD)

pero mi historia no es una historia de placer ni de amor ni entrega es un poco fea... bueno mira sucede que yo dede pequeño sostenia relaciones sexuales con un familiar mayor que vivia con nosotros.. lo que sucede es que la mayoria del tiempo eran relaciones sin mi aprovación además el era mucho mayor que yo lo que se considera como violación.. sobre todo que yo no recuerdo desde cuando comenzo todo eso significa que provablemente sea desde que yo era un bebe..


Con la Prostituta (Santo Domingo, RD)

Digamos que tuve tres primeras veces. La primera vez fue con una mujer. Una prostituta. En los 80 era totalmente normal perder la virginidad con una trabajadora sexual (ahora mismo es una aberración, en verdad), y fue una ceremonia como sacar la cédula. Por supuesto, yo andaba con un grupo de amigos y yo estaba en el closet. No es precisamente mi mayor fuente de orgullo... La segunda primera vez fue la primera vez que lo hice con un hombre. Siempre he sido débil con los negritos, y un jardinero de color que trabajaba por mi casa se me insinuó muy directamente. Y me había comido todas las mentiras que nos han enseñado siempre sobre nosotros mismos, porque, francamente, era lo único que yo sabía sobre ser gay: Que éramos aberraciones, que queríamos ser mujeres, que éramos promiscuos y drogadictos...Dios, cómo uno llegó a creerse todo eso? Sin embargo, desde el segundo que ese muchachito y yo nos dimos el primer beso, yo supe que había encontrado mi lugar en el mundo. Yo era un hombre y mi cuerpo solamente podía pertenecer a otro hombre. Lo que era anti-natural era hacerlo con mujeres. Por supuesto, le faltaba algo a mi rompecabezas, y era tener sexo con amor. Tuve que pasar por un viacrucis emocional de años para llegar a ese punto. La primera vez hice el amor con mi primer novio fue la primera vez que me sentí humano. Yo tenía 23 años y la vida empezó para mí esa noche, por primera vez me sentido conectado al mundo, en vez de ser un monstruo que caminaba entre los hombres. Era un rubio (poco característico de mí) muy apuesto en cuya casa aceptaban su sexualidad completamente. Lo hice esperar tres semanas antes del primer encontronazo. Nos pasamos horas en su cuarto explorándonos, besándonos...Y yo por fin entendí años de música y literatura que hablaban del amor, y para mí, hasta ese entonces, todo eso era chino..Nunca he podido ser fan del sexo casual después de eso. Para mí es como echar hacia atrás.




el quinceañero (Peru)

YO TENIA 15 O 14 ANOS Y EL TENIA COMO 2O ANOS FUE EN MI PAIS Y EL ERA UN VECINO VIVIA EN MI BARRIO SOLO ME ACUERDO QUE PRIMERO SOLO ME PONIA A MAMARSELA Y LUEGO HUBO PENETRACION PERO NUNCA HUBO BESOS NI CARICIAS NI NADA


En el Bachillerato (Santo Domingo, RD)
Photobucket


bueno fue con un compañero de clases del cole..el se sentaba en frente mio ya habiamos hablado de eso fui a su casa entre escondido pues sus hermanas estaban en casa yo estaba en 4to bachillerato, tenia 14, el 16 entramos a su cuarto yo me sentia medio raro el no ya el tenia experiencias el empeso a abrasarme y a sobarme y yo igual me fue kitando la ropa lentamente y el tambien se fue kitando la de el....nos kedamos un rato en calzoncillos mirandonos el me empujo en la cama y me sento entonces el empezo a mamarmelo, despues el se bajo sus calzones y yo empeze a mamarselo tambien, despues nos subimos a la cama y empezamos a juguetear un poco y despues el me pregunto ke si podia metermelo y yo le dije ke si,y ya tu sabes


Cita de Internet (Santo Domingo, RD)

Nos conocimos por internet en el gaydar, nos pasamos el msn, hablamos unas semanas por msn hasta ke un dia andaba yo muy caliente y acepte ir a su casa. Nos besamos, acariciamos, me kito la camisa y yo a el, yo se la mame a el y el a mi, hicimos el 69, tuvimos unos juegos previos al sexo, cuando me abre las piernas y veo que se pone un condon y me pasa lubricante por mi hoyito, me mete los dedos con el lubricante y me mete dos dedos, yo en extasis total. Me abro mas y el se acomoda entre mis piernas, me mete la punta, me duele muchisimo pero le digo que no me la saque, pone mis piernas en sus hombros y hasta ke la mete entera. kieres mas?

Caliente, virgen y desesperado (New York, USA)

mi primera vez la describo como algo horroroso la tuve la los 20 años de edad..y fue con un companero mio de clases de baile, el nunca me gusto, pero yo si a el, entonces ya yo estaba al borde de la desesperacion y decidi acostarme con el primero q aparesca, o mas bien, con el que este dispuesto hacerlo conmigo lo llame y yo estaba solo en mi casa primera y unica ves q he traido a alguien a mi casa para tener sexo estuvimos en mi habitacion, luego todo se kedo hay pero puedo decirte q me harrepiento totalmente de hacerlo con alguien solo por desesperacion, con alguien q ni siquiera me gusta fisicamente, no puedo decirte q recuerdo mi primera ves como algo maravilloso...


EL dotado (sANTO Domingo, RD)

eh dejame ver,lo hice pero no fue muy especial a los 18.. fue alguien que me conocio y me sedujo hasta que lo consiguio digo yo me deje seducir jaja..y lo hice porque queria saber que se sentia y valla que lo senti ajahajaja el tipo tenia tremenda vaina, yo no se como me cupo eso porque fui pasivo con el.. el me trato muy bien en aquella habitacion donde el vivia cerca de mi casa..el me trato con delicadesa y mucho cariño yo no me sentia muy atraido fisicamente de el aunque tenia buena figura y un buen guevo, digo a el le encantaba el mio varias veces me la saco con la boca heheheh


Interracial White Bottom, Black Top (New York,USA)


At my apt With a black sexy xo worker He was 18 and I was 23 And we were watching a movie And he began to rub my dick through my sweat pants Then I got really hard Then we began to kiss and touch and stroke our dicks Then each others dicks His dick was huge and thick Then we ended it and he went home..


LOS Primos se primen (Santo Domingo, RD)


marricoooooooooon!!!eso fue hace mucho..mira pajaro mi primera vez
fue como a los 8 años con un primo mio yo me estaba bañando pues cuando sali del baño pues mi primo como k se desepero y me dijo..fulano ven pa mamatelo..pues yo me kede ooops. y le dije ok..pues lo hicimos. y despues siguio y siguio y siguio,hasta que un dia un familiar nos vio lol eso fue mamadera pero full full lol pero la primera vez que bese a un hombre fueron años despues.


Juego Sexual de Niños (Chile)

jeje, ok. la primera vez mmmm fue con un primo apenas tenía yo vello púbico jeje teníamos 13 años él se quedaba en mi casa y dormía conmigo un día empezamos un juego distinto él empezó a dormir sin ropa y yo hacía lo mismo y él me empezaba a puntear (o sea quemarme por atras) cosa que sientas el pene del otro, mientras me punteaba me empezaba a tocar mi pene y nos excitabamos y luego me hizo sexo oral, y yo tb a él..no hicimos penetración...


40 y casi 20 (Santiago, RD)
Photobucket

bueno en realidad mi primera vez fue un amigo de un tio que conoci, el iba todos los dias a mi casa, era menor cuando eso, pues un dia me invito a comer pizza pero nunca que llegamos a la pizzeria, jejej pues fuimos a un hotel, me comenzo a acariciar y acariciar pues me sentia muy bien.... y de ai para alla ya sabes, aunque fueron muchos los encuentros antes de que el me penetrara...juegos sexuales, pues solo haciamos el sexo oral.. no mas.el tiene 43 ahora mismo,pero es un pollo esta durisimo jejej


OJO: Para mantener el realismo de las historias no edite la gramatica de los textos, solo le di copy and paste..
OJO: Las fotos son bajadass de internet y no pertenecen a las anecdotas...

viernes, abril 11, 2008

Miss USA 2008 Crystle Stewart; Una Negra con Tumbao!

Que bien!! Este Miss Usa estuvo de lujo. Ante que todo felicitar a Amy que llego al TOP 15!! Pegue 7 de mis 8 predicciones (Indiana, South Carolina, Missouri, Florida, Massachusetts, Rodhe Island ) más la ganadora Miss USA 2008 Crystle Stewart de Texas, Una espectacular Morena. Solo me falto Nevada y completaba mi loteria de bellezas hehehe. Al final del video pueden ver a Amy Miss Rodhe Island saludando a Crystle, asi se hace chica!!. Algo interesante fue cuando le hacen una pregunta a Miss New Jersey Tiffany Andrade y menciona que vino de vacaicones a Dominicana con su padre, gracias chica por la promocion!! hehehe.

Photobucket

Top 15


Coronación


Tambien por alla nuestra actual Miss Rep. Dominicana Marianne Cruz , Miss Venezuela Dayana Mendoza y Miss Puerto Rico Ingrid Rivera estuvieron de visita.

Photobucket

El Miss Universo 2008 sera el 13 de julio en vietnam y desde ya empieza la guerra de la belleza...

domingo, abril 06, 2008

GO!!!!!!!!!!!!! MISS RODHE ISLAND!!

Soy super fan de los concursos de belleza, creo es la fascinacion más gay que tengo hehehe. Estoy super feliz porque este viernes 11 de abril estara una Dominicana llamada AMY DIAZ en el Miss Usa 2008 representando al estado de Rodhe Island.

Photobucket


Photobucket

Ya en el 2003 los Dominicanos tuvimos una Miss Usa llamada Susie Castillo mitad Boricua la cual quedo en el top 15 del miss Universe 2003. Mismo año que Rep. Dominicana hizo historia en el Miss Universo al ganarlo por primera Vez para nuestro patria Amelia Vega. Amy Diaz como Rhode Island no esta nada mal y tiene muchas posibilidades de repetir la hazaña. Este año las grandes favoritas son Indiana, South Carolina, Missouri, Florida, Nevada, Massachusetts y Texas.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


SUERTE GOOD LUCK AMY!!!

Amy Diaz Fotos de su Reinado
Miss Usa Website

martes, abril 01, 2008

¿Los 20 Dominicanos Más Sexy del Internet o No?

La pagina sexy o no? es muy popular hoy en dia por tener un sistema de votación automatica donde un usuario sube su foto y los demas le dan un puntaje entre 0 y 10. Quien saque el puntaje más alto es considerado Sexy.

Este sistema es tan exitoso que la pagina ocupa el numero 98 en el rankin mundial de los websites más visitados en el internet según las estadísticas de la web Alexa.com.

Aquí están los 20 hombres Dominicanos que según el escrutinio publico, deben ser los más sexy de la isla del merengue y la bachata!! Lo tenemos blancos, negros, mulatos pero todos hot....

Photobucket

Y como nos agradan también las chicas esta preciosidad de Samana es la más sexy Dominicana en internet.

Photobucket

ahora si, la pregunta obligada. Ellos son sexy o no? Aqui te dejo el link para que lo decidas y adivines quien es el numero 1 de la lista, a mi me dejo sorprendido.
Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket