jueves, julio 31, 2008

Entrevista Collin O`neal

Este resumen no está disponible. Haz clic aquí para ver la publicación.

domingo, julio 13, 2008

Venezuela Miss Universo 2008!!!!!

!DAYANA MENDOZA DE VENEZUELA ES MISS UNIVERSO 2008!!!

Photobucket

Photobucket



WoW como describir esta noche!! Fue un concurso que este año estuvo muy divertido, agridulce y espectacular...Venezuela y su representante Dayana Mendoza despues de 12 años que no ganaban el concurso que los hizo famosos por ser el mejor preparador de reinas en el mundo vuelve a ganarlo y se llevan su quinta corona, empatando con Puerto Rico y solo liderados por USA con 7.

ANTE QUE TODO FELICITAR A MARIANNE CRUZ MISS REPÚBLICA DOMINICANA POR DEJARNOS TAN BIEN PARADOS...SIEMPRE CONFIE EN TI Y MIRA QUE BIEN NOS REPRESENTASTE. QUE ORGULLO DOMINICANO!

La noche comenzo llena de sospresas. Tratare de ser breve y no me fijare en el moño de Mel B la presentadora Spice Girl lol.

Photobucket
TOP 15
Se anuncio el top 15 y muchas de las favoritas entraron pero no hubo grandes sospresotas como la del pasado año. Solo 3 "batacazos" Hungary, Japon e Italia. Batacazos en terminos de Misiologos o sea expertos en misses quiere decir Sorpresas. Pero el momento sin duda en Shock fue cuando no se anuncio a Miss Puerto Rico, siendo la reina más publicitada por su ya tan carareado Pepper Spray.

Photobucket




Traje de Baño
En traje de baño me sosprendi por esos cuerpos tan ñoños y flacidos. OMG! es un Miss UNIVERSE!. La unica que no se merecia tan mala calificacion fue australia, aunque su pasarela era lentisima y media sosa. Miss Kosovo fue perra y mardita pero muy Catwalk Diva ante los ojos del jurado. Venezuela y su Sexy movimiento espectacular, Mexico un autentico mujeron latino y Dominicana que altura wow. La que canta se llama Lady Gaga y su cancion "Just Dance".


TOP 10
Como era de esperar al top 10 solo pasaron las mejores...Siendo la Colombiana la de mejor cuerpo quien increiblemente fue muy pero muy criticada cuando gano el Miss Colombia por tener un cuerpo "cuadrado y llenito" y dejo a más de uno con la boca cerrada. Y ni hablar de Miss Mexico y sus tan criticadas Caderas. La venezolana la pobre casi se desmaya al pensar que no entro miren su expresion en el video, vale oro!





TRAJE DE NOCHE
Aqui se lucieron las chicas. Miss República Dominicana y su famoso y controversial vestido "que si era prestado, que si no era del diseñador Dominicano, que si era feo, que si me pica y me arrasca" jajaja y mirenla desfilando toda una Top Model. Roberto Cavalli quien era jurado debio de haber quedado encantado. Me gusto el tradicional blanco en una Miss como la de Mexico y el Amarillo de busto brillante de Venezuela. Colombia y su efecto "FlyDress" muy a lo Riyo Mori la Miss universe 2007 le quedo jevisimo. Pero se me partio el alma con aquel tremendo estrallon de la Miss USA. No puedo creer que eso pasara dos años consecutivos!!!!!. Pobre Crystle ella se fajo pa esa noche, fue 4 veces primera finalista del Miss Texas, Ganadora del mismo, luego va al Miss USA y gana de calle y ahora llega a Miss universe y CATAPLOOMP!!!!!!!



Miss Estrallon digo Miss USA!
Photobucket



El pasado año tambien Miss USA Rachel Smith se dio un maton en el suelo.
Photobucket




TOP 5
Las latinas al poder. Me sorprendio no ver a Miss España en el top 5 me encanto su perfomance en Evening Gown. La Miss Rusia se copio a la Miss Universe 2002 de Rusia tambien Oxana fedorova con el diseño del vestido. Y llegaron las preguntas......Fue increible ver como la Colombiana por sus nervios le dio un zumbon a la corona de su cabecitaal rebundar en su respuesta y tratar de ganar tiempo saludando al publico. Llega el turno de Venezuela y habla en ingles algo que no acostumbran las Misses de ese pais pero se supo defender. Pero aun no me convence ninguna. Llega la Dominicana y su respuesta acerca de la situacion más dificil del pasado y hablo del divorcio de su madre y dije GANO! Pero calme un poco y llega Mexico y aunque a mi entender fue la mejor respuesta su falta de dominio en el ingles la traiciono. Russia respondio bien más no le vi el animo e impetu de una ganadora. Tailandia quien fue una favorita no entro y se llevo el mejor traje tipico y EL Salvador miss amistad.


Photobucket






Coronacion
Photobucket


Cuarta finalista Mexico, tercera Rusia, segunda Miss Rep. Dominicana, primera finalista Colombia y Miss Universo 2008 es Venezuela!!!!!!!!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Oficial website Miss Universe cover with DAYANA! fELICIDADES VENEZUELA!
Photobucket
Vietnam se lucio con esta organizacion del Miss Universe, ademas crearon una corona que solo usara la reina de este año y se puede quedar con ella! El año entranto segun los rumores el concurso sera en Australia.
Fotos cortesia de
Miss Universe
Bellezas Dominicanas
Bellezas Dominicanas Uncensored
Miss Venezuela la Nueva Era

viernes, julio 11, 2008

La Guerra de las Bellezas

¿ Quien sera Miss Universe 2008?
Photobucket

El próximo domingo 13 de julio a las 9pm en horario del continente americano, se llevara la final del Miss Universo 2008 en la ciudad de Nha Trang en Vietnam. Este pais asiatico aposto por la positiva promoción que el maximo evento de la belleza en el globo terraqueo "ademas del factor Trump$$$" le puede generar a su turismo para limpiar la imagen negativa y de guerra que todos aun tienen en la cabeza.

Ya se realizaron las principales competencias entre ellas la del mejor cuerpo en traje de baño quien lo gano la mexicana Elisa Najera. La competencia de traje de baño, contrario al Miss Mundo donde si ganas clasificas en la noche final, en el Miss Universo ganarla no asegura nada. Eso si, la chica se embolso 2 mil dollaruchos por ganar!.
Photobucket


Igual pasa con la competencia de Trajes Tipicos donde el publico puede votar a traves de internet para elegir la ganadora. Un jurado eligio a los 10 mejores incluyendo a Republica Dominicana representado por nuestra Marianne Cruz y su traje alegorico a el deporte Rey de los Dominicanos, el beisbol!!! Todas las candidatas de este top 10 ganaron un celular valorado en 1 mil dollares de Samsung.
Photobucket

De las 80 candidatas que participan solo 15 serán semifinalistas que se escogen por un jurado que las ve desfilar en una gala especial preliminar y las entrevista. Luego en la noche final un grupo de jurado distinto va reduciendo de 15 a 10 cuando desfilan en traje de baño luego a 5 después del traje de noche hasta llegar finalmente a la ganadora.

Como cada año suenan un grupito de chicas que por una razón u otra siempre los expertos Misiologos las introducen en sus diferentes y siempre cambiantes "Tops" . Este se convirtió en el Miss Universo más competitivo de la década porque los diferentes "PowerHouse" como se conocen a los paises que al igual que Venezuela son expertos en elegir y ganar concursos de belleza, mandaron a sus mejores chicas en mucho tiempo...Aqui a continuacion mis favoritas este año...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Una Reina de Grandes Ligas y que Batea por los 411!!!!!!!!!!!!!!

Marianne Cruz se robo el show en la competencia de Trajes Tipicos donde todos en el auditorio la aplaudieron por el gran carisma y garbo que proyecto al modelar su creacion inspirada en el deporte que los Dominicanos llevamos en la piel el beisbol. Es una creacion del modisto Leonel Lirio quien ya antes se anoto un "Homerun" al ganar dicha competencia por ser el diseñador oficial de nuestra unica Miss Universo hasta la fecha Amelia Vega en el año 2003 y su famoso Traje Tipico La Reina de los mares.

Este año se pueve votar, asi que apoya a Marianne entrando a
http://www.nbc.com/Miss_Universe_2008/ y votas por tus tres trajes preferidos en Best National Costume.


Photobucket



Photobucket




La Dominicana del Universo

Y hablando de Reinas, porque recordar es volver a vivir. Amelia Vega Miss Repùblica Dominicana 2002 y Miss Universo 2003. Tambien Gano mejor traje tipico.
Photobucket

Fotos cortesia de :
Miss Universe
Bellezas Dominicanas
Missosology
Bellezas Dominicanas Uncensored

sábado, julio 05, 2008

Divas Organizadas


TRANSEXUALES DOMINICANOS EN REPORTAJE TV

El Informe con Alicia Ortega es un popular programa de investigación periodistica aqui en República Dominicana.
Ellos le dedicaron unA edición especial al grupo TRANSSA y resaltaron todas las actividades que organizan. Me pareció muy interesante y les dejo los 3 videos colgados en youtube para que ustedes lo puedan ver. La calidad del video es mala, pero el contenido es excelente.









El pasado viernes de 27 junio el grupo de apoyo TRANSSA (Transexuales Siempre Amigas) celebro en la Disco CHA su segundo aniversario...Visita su blog!
Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket