martes, octubre 21, 2008

Dominicana Moda 2008





UN AUTENTICO FASHION WEEK DOMINICANO
Hace 3 años que existe Dominicana Moda y desde ya se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año. Tanto diseñadores nacionales como internacionales aprovechan el escenario para mostrar sus tendencias y creatividad en la pasarela.
Photobucket
Nuestro amigo Eurys Soto estuvo dia tras dia trabajando en la misma y nos trae este Review..
Ya concluyo Dominicana Moda 2008, el evento que año tras año se consolida aún más y tiene, por igual, seguidores. La recién concluida Semana de la Moda 2008, tercera versión de este evento, también fue una pasarela para los negocios, el turismo y la proyección de diseñadores jóvenes y conocidos.

Con una súper propuesta que buscaba transportar a todos los asItentes a las grandes capitales de la moda como Nueva York, Milán o Londrés, fue organizada esta la tercera edición de Dominicana Moda, del 13 al 18 de octubre en el hotel El Embajador. Además de los desfiles, este año en DM 2008 el público tuvo la oportunidad de ver y adquirir accESorios y complementos de modas, al igual que los fashion week del mundo.

El evento estuvo repleto de gente fashion en los que hubo un día destinado para la moda Latinoamericana, y nos visitaron marcas y diseñadores de centro y Suramérica como Marya Pryor. También un día destinado para los diseñadores Dominicanos radicados en el extranjero entre los que destacan Sully Bonelly.

Los diseñadores consagrados también tuvieron su lugar en este gran evento, la dupla Gutiérrez-Marcano fueron el desfile de apertura y que también tuvo la presencia de Robert Flores, Magali Tiburcio, Marisol Henríquez, Belkys Vázquez, Luís Domínguez, Guanina Azar, Dianny Mota, Arcadio Díaz, entre otros.

Las marcas Camila, Mango y Tioca también se darieron cita en el salón de la moda dominicana, Tioca de la mano de Ana Báez, tambien presento su coleccion..Y los Emergentes Adela Dore, Laura G., Jacqueline Then, Luisa Cuevas, Carla Carbonell, Cynthia Avelino, Moises Quesada, Larissa Salcedo y Carlos De Moya.
Entre los Diseñadores noveles este año conto con la participacion de Keyther Esteves, Carla Riggs, NIcole Garcia, NIcole D. entre otros.

El dia de clausura conto con el “Fashion for help” cual este año estuvo presentando las colecciones de el Sr. Hipolito Peña y desde españa el afamado diseñador Hannibal Laguna, desfiles que fueron a favor a los afectados por las tormentas en la region Sur del pais
“Mezclar esta de moda” fue el slogan de la compañia brugal quien estuvo encargada de los after partys de cada dia, llevando al publico buena musIca con Djs en vivo en los alrededores de el area de la piscina del hotel. Sumandole a ESO otras marcas licoreras ofreSIan tragos entre los desfiles llevados a cabo en horas de la noche como el caso de la cerveza HenniKen quien hubico un loungue en el que en el que cada dia viajaban amenizando el ambiente con musica de las principales ciudades de la moda.

Sera hasta el proximo año en el que la Rep. Dominicana volvera a luchar por convertirse en una de las ciudades de la moda...
Las Tendencias Masculinas!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
LAS MODELOS
Strike a pose!! Yilda Santana una de las modelos Dominicanas más cotizadas
Photobucket
Austria Ulloa quien aun no cumple los 18 y ya es modelo exclusiva de la agencia IMG la misma que tiene contratada a las supermodelos Naomi Campbell, Gisele Bundchen, Kate Moss, Liya, Heidi Klum, Alek Wek y Lara Stone.
Photobucket
Un Diseñador BLOGGER: MOISES QUESADA
Photobucket
Moises Quesada es un joven diseñador Dominicano egresado de la prestigiosa escuela de artes y Diseño en Altos de Chavon, La Romana. Se destaco en esta edicion de Dominicana Moda 2008 y su desfile de ropa masculina no paso desapercibido. Nos llama mucha la atencion que tambien tiene un blog!!
VEA TAMBIEN!!!!!!!!

jueves, octubre 16, 2008

Un Hollywood muy "Aplatanado"

Dania Ramirez en "Heroes" y "Quarantine", Michelle Rodriguez en "Rapido y Furioso 4" y Zoe Saldaña en "Star Strek" (Viaje a las estrellas) son las superpoderosas Dominicanas!

Photobucket

Y es que nunca antes nuestra querida República Dominicana habia tenido tan buena representacion femenina en la meca del cine desde los tiempos de Maria Montez (1912-1951) quien era conocida como la reina del Technicolor por la modernizacion visual que vivia en esa epoca Hollywood y que tambien apodaban el ciclon caribeño por su belleza e imponente presencia.

Photobucket

Estas 3 chicas estan dispuestas a superar a la celebre Montez y poner a RD on TOP!

Dania Ramirez nacio el 30 de noviembre de 1979 en Santo Domingo . Actualmente trabaja en la exitosa serie de humanos con poderes extraordinarios "Heroes" desde su segunda temporada, ya van por la tercera. En la misma interpreta a Maya Herrera, una chica capaz de expulsar una lagrimas de sus ojos que puede matar a todos alrededor. Tambien interpreto a Callisto en la tercera parte de la trilogia de los Hombres X: la Decision Final. Esta casada con el talentoso director de cine y videos musicales tambien Dominicano Jesse Terrero. Su más conocido video musical es Candy Shop de 50 cent.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

ya puedes ver a Dania este mes en los cines con "Quarantine" que es un una copia exacta pero a lo americana de la pelicula española sobre zombies REC (que por cierto es muy buena
y no creo la superen)....


Photobucket

Michelle Rodriguez nacio el 12 de julio de 1978 en Texas, USA. Su padre es boricua y Madre Dominicana y vivio en su infancia entre ambos paises.

Photobucket

Nuestra querida Michelita se ha hecho un nombre en Hollywood por encarnar papeles muy "marimachos" que le han dado la fama que tiene. Desde su primer filme Girlfight, pasando por la policia mata zombies y pana de la Milla Jovovich en Resident Evil hasta su mas reciente proximo a estrenarse Rapido y Furioso 4 . Tambien trabajara en la pelicula Tropico de Sangre que sera filmada en RD sobre la vida de las Heroinas Dominicanas Las Hermanas Mirabal. Michelle participo en varios capitulos de la serie "Lost" en su mejor momento.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y si es muy reconocida es por su algo picante y escandalosa actitud que poco a poco a cambiado. Estuvo presa por manejar con copas demas y hasta se deja fotografiar con amiguitas y grita hasta el cansancio que no es ni bisexual ni lesbiana.

En esta foto aparece muy de la mano de su ex-amiguita Kristinna Loken ( la villana de Terminator 3)


Photobucket

Pero sin duda alguna donde la envidiamos es cuando le rompe la camisa a Vin Diesel en Rapido y Furioso....miauuuuuuuuuu!

Photobucket

Zoe Saldaña nacio el 19 de junio de 1979 en New Jersey de Padres Dominicanos. Actualmente es sin duda una de las latinas con mas futuro de peso en Hollywood. Ya recien se estrena Star trek pelicula basada en la famosa serie de los 90 viaje a las estrellas en el papel de Nyota Uhura.

Photobucket

Zoe tiene momentos muy memorables en su carrera. Le robo el show a Britney Spears en su debut en la pantalla grande con la pelicula Crossroads ( Zoe es lo unico que se salva de tan horrible filme). Se dio el lujo de bañarse en bikini con Orlando Bloom en Haven, ser la novia negra de Ashton Kutcher en "Guess Who", darle una galleta a Johny Depp en "Piratas del caribe", filmar una pelicula llamada "La Terminal" con Spielberg ( quien la eligio a dedo) y salir en pantalla con Tom Hanks. QUE BACKGROUND! y ahora es que le falta mambo! Zoe tambien se dio la oportunidad de experimentar en el naciente cine Dominicano en la pelicula La Maldicion del Padre cardona. Proxima a estrenarse es Avatar de la mano del director James Cameron, si el mismo del Titanic!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Con Orlando Bloom en pleno retoze
Photobucket

Aqui en el especial de Vanity Fair "la biblia del show biz" como una de las 10 jovenes actrizes mas talentosas en la actualidad.
Photobucket

VISITALAS EN SUS WEBSITES!!!

http://www.daniaramirez.net/

http://www.michelle-rodriguez.com/

http://zoesaldana.com/

http://www.mariamontez.net/



martes, octubre 07, 2008

Playboy en Santo Domingo







KENDRA WILKINSON NOS ENSEÑA PORQUE SIN TETAS NO HAY PARAISO


Seamos honestos, Playboy es sinonimo de diversion sin limites y no importa si eres gay, str8 o bi, nadie puede ignorar el famoso simbolo del conejito!

Kendra aprovecho una fiesta de la poderosa cervecera brasileña Ambev radicada en República Dominicana para ser la estrella invitada al lanzamiento de su cerveza Brahma Ice.

La chica hizo de las suyas y nos enseño sus grandes "cualidades" que la llevaron a ser la chica playboy favorita de la controvertida seria del canal E! The Girls Next Door.... No dejo escapar la oportunidad y la vimos besando a chicas y bailando muy apretadita con otras. Ella como siempre alardea de su bisexualidad.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket



claro si sumas CERVEZA GRATIS + FIESTA VIP+ CHICA PLAYBOY = CHICOS HOT HOT HOT!!!!! Aqui los pasasotes jevitos que se dieron tremendo banquetazo de ojo, aunque creo que la Kendra fue la que se llevo el banquetazo really!


Photobucket


Photobucket


FOTOS CORTESIA WWW.BONCHE.COM


Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket