jueves, enero 29, 2009

¿Donde la pasamos mejor?

¿CUAL ES EL MEJOR DISCO/CLUB/BAR GAY DE LA REPÚBLICA DOMINICANA?


Recientemente me realizaron esa pregunta y me llegaron varios nombres a la cabeza. Pero teniendo en cuenta los factores, musica, tragos, ambientacion y entretenimiento me gustaria tener tu opinion....Vota por tu favorito..

Y si me falto alguno, eres libre de recordarmelo. Solo coloque los que conozco.


Luego de los resultados prometo dar un Review y nuestra opinion de cada uno.

Tambien quiero agradecer el apoyo que ustedes muestran a este blog. Desde que implementamos en marzo de 2008 nuestro contador de entradas verificamos que hemos recibido 50 MIL VISITAS de 135 PAISES!!!

Les recuerdo que este blog nacio en julio de 2006.

Gracias................

sábado, enero 24, 2009

MisterBlog Enero 2009!

Comenzamos el año de una manera sensual y lo mantenemos. A partir de este mes publicaremos el MISTERBLOG!. Si, aquella clase de muchachon buenon que te mueres por ver. En esta edicion sera Bruno, un personal trainer y modelo de Brasil.

Esto llega a peticion de todos ustedes que me piden colocar CHICOS MÁS ARDIENTES. Estoy totalmente de acuerdo. Esto blog esta orientado a la comunidad Gay Dominicana y la intencion es divertirnos. Lo unico que no veras aqui seran fotos donde se muestren genitales. Si eso es lo que buscas la internet esta llena de miles de sites y blogs que con un solo click lo obtienes. Lo nuestro es más Sexy sin llegar a ser explicito.. Ahora sin más el Tiguere que ta como eh, durisimo......


Bruno Moraes
de Brasil nuestro MisterBlog enero 2009!

Photobucket


Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Y en esta seccion de fotos que hacia para su participacion en el Big Brother de Brasil.



Porque no somos egoistas ni celosos jaja lol..Te dejo el link de Bruno


Say Hello to SLAVITO!

Tambien quiero aprovechar para darle la Bienvenida a SLAVITO, quien oficialmente YA ES un BLOGGER!. Antes solo colocaba la musica y ahora tambien colabora con articulos.

Ojala que este 2009 sea un despertar para todos loa Gays Dominicanos y se animen a crear su propia bitacora (blog). Nos hace mucha falta chicos, que se desahoguen, escriban que todos sabemos existen miles de historias sin contar. Hazte Leer!

Puedes crear tu blog en Blogger.com o en wordpress.com
Si no sabes como crearlo, accesa a este link y aprende!!

jueves, enero 22, 2009

Creias Que La Corona Solo Estaba En Santiago...?

Pues no..! YA empieza el Sazoneò de las candidatas a participar en el MISS CHA 09, segunda edición del mismo. El cual fue ganado el año pasado por Amelia Jolie, y como primera finalista La Fabulosa Luz Clarita, del cual también salieron los talentos como Fonsi Fox y Mía Cavalier. Todo fue un buen espectáculo desde el inicio hasta el final.

Este Año vuelven con mas fuerza, con unas Concursantes mas preparadas y mas patrocinadas, Sobre todo Siempre con un legado, Como Perking, Cavalier, Jolie, Cepeda, Robles, Concepción, Quezada, etc.

Ya Empieza La Fiesta Inaugural del Concurso Con Una Gran Fiesta Rosada El 30 de enero, Ese Dia Se Presentaran Formalmente Las Misses. (pronto traeremos los nombres).
Ve y apoya la tuya y mantente al tanto de las incidencias y problemitas y chismoteos de las mismas, que como siempre un concurso sin chisme no es concurso.

Sigue Desde Cerca El Concurso con SantoDomingoBoysClub, Pronto tendremos mas informaciones.
Desde Hoy Estaras Viendo Mis articulos escritos es este Blog
y Colaborando Con Antonello, Como Ya Sabian Soy El Dj Oficial
De La Pagina, Pero Desde Ahora Tambien Sere Escritor de misma.
Espero Le Sean Interesantes Mis Articulos y Me Apoyen..
Se Presenta SLAVITO.

Gracias Por Apoyarnos.

jueves, enero 01, 2009

Feliz 2009!

Sexy Resolución de Año Nuevo

Como cada año siempre nos planteamos metas. Queremos estar en forma, ganar más dinero, conocer lugares y quien quita encontrar al gran amor de nuestra vida. Por eso le llaman Resolucion de Año Nuevo.

Aqui nuestra ardiente, sensual y provocativa manera de animarte a realizar tus objetivos!


Ejercicios: Inscribete en el Gym.Tanto que te quejas que subiste de talla o que tienes barriga! Mira el lado positivo más musculos y menos grasa es igual a cuerpo sano y hot hot hot chicos detras de ti!

Photobucket


Trabajo: Pregunta a tus amigos, es una buena forma de saber donde se necesita personal. Aqui en Dominicana esta muy de moda los Call Center y si eres bilingue mucho mejor.


Photobucket

Ahorro: No lo gastes todo. Por lo menos asegurate de guardar el 10% que aunque es poco si lo calcucas a un plazo de 1 año cuanto te toca tu doble sueldo, no cae nada mal.

Photobucket

Estudios: Busca tu inspiracion. Que tu quieres ser en la vida. Oscar wilde y otros grandes genios Gays del pasado son famosos no solo por fabulosos sino tambien por ser mentes brillantes.

Photobucket

Viajes: Ya conoces el morro, el salto del Limon, Altos de Chavon? Que esperas! Sal, organiza viajes y todo en grupo siempre sale más barato!

Photobucket


Familia: Conozco muchos que desean salir de su familia por el simple hecho de no aceptarlos como son. Pero no te cuestionas que quizas no te aceptan porque quizas no saben como tratarte? Enseñalos y todo con el tiempo cambia y mejora. Por algo dicen la sangre pesa más que el agua.

Photobucket

Amigos: Otra vez dejaste el cocoro por irte con el tiguere nuevo que ta buenisimo. El internet pasa, la disco pasa, la ropita cara pasa y el tiguere agarra un vuelo y se degarita. Pero el cocoro continua y más fuerte que nunca!

Photobucket


Amor: Te quejas de que no tienes pareja, pero te dedicas más tiempo a tener sexo casual. Te quejas que andas solo pero lo quieres con cuadritos y mero macho. Me imagino porque estas solo. Los principes aunque muchos no lo crean, llegan despues de besar muchos sapos!

Photobucket


Vicios: Fumar no solo es malo, es que te daña poco a poco los pulmones. Lo que no te mata ahora, creeme, te mata mañama pero te mata!. Y ni hablar de las drogas. Porque dejas que una sustancia te controle! Busca ayuda y si tienes un amigo en lo mismo orientalo.

Photobucket


Sexo: Te estas cuidando? Siempre digo que cuando se es adulto y se sabe lo que se busca todo es perfecto. Y mucho más si lo haces con proteccion.




Se feliz: Mi concepto de felicidad es estar agradecido por lo que se tiene y disfrutarlo al maximo, siempre trabajando y esforzandome por más. No hay cuerpo, macho, dinero o ropa que supere eso. Que dices tu?




Aceptate: Oh gran problema de indentidad que nos persigue por siempre. Eres tu, siempre seras tu y lo importante eres tu. Es 2009, no se puede vivir tanto tiempo de una mentira. Aceptate, disfrutate y celebrate.


Photobucket




FELIZ 2009!

Nota: Los chicos de las fotografias son Dominicanos tomados totalmente al azar de las paginas Sexyono.com, Hi5.com y Myspace.com Sin distincion de orientacion sexual.

Este post de lo dedico a mi amigo Erick, quien tuvo una perdida irreparable . Amigo, te quiero!
Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket