sábado, febrero 28, 2009

Carnaval Party 2009 by Escandalo Nights

Los Gays DominicanYork No Se Duermen!!

El pasado Domingo 22 de febrero nuestros amigos de Escandalo Nights Party en la disco El Morroco de la ciudad de New York celebraron el Carnaval Party 2009 y estuvo salvaje!!!!

Me alegra ver que la comunidad Gay Dominicana en los Estados Unidos se preocupa por mantener las tradiciones y adactarlas a su ambiente. Bien hecho chicos!!. En New York viven más de 1 millon de Dominicanos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket

Photobucket


Yo estoy loco que Escandalo organize una fiesta aqui en el pais!!.

Visitalos en su pagina Escandalo Nights Party

viernes, febrero 27, 2009

Dia de la Independencia Dominicana















165 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA

Y que mejor manera que celebrarlo !

A nuestra manera, Sexy, Sexy, Sexy................

Platano con Salami!!!



Conoce la Historia de mi amada República Dominicana

martes, febrero 24, 2009

La Circuncisión

Muchos se preguntan ¿Que es? ¿Como se hace? y ¿Por qué hay que hacerla? ¿Duele?

La circuncisión es nada mas la operación del pene, cuando el prepucio tapa totalmente el glande o como vulgarmente decimos en dominicana cuando el pene esta totalmente cubierto por la famosa telita.

Pues la verdad estoy viviendo esta pequeña y dolorosa experiencia, todos me preguntan por que me la hice, a muchos le digo por moda, a otros por necesidad y a otros por higiene. Pues la verdad es que el medico decidió que debía hacerlo, pues eso hice me sometí a la pequeña operación.

La cual se tomo una duración máxima de 45 min. y la verdad no sentí absolutamente nada. Todos me preguntan y dime ¿como lo hicieron? pues la verdad solo se que en el suero me pusieron una medicina que me abobo totalmente, sin llegar a dormirme, luego recuerdo que sentí un pequeño puyoncito en el pene para nada doloroso.

Bueno lo peor viene después del proceso luego de durar 1 hora fuera de cirugía y la anestesia pasarse me han dado una tremendas ganas de orinar, no solo eso si no que estoy orinando mas que nunca por desgracia que es lo mas incomodo de esto.

Todos preguntan

¿Valió la pena?
La verdad digo que si, si lo valió.

¿Por qué?
Pues me siento mas cómodo conmigo mismo.
Más higiene.
Y menos dolor al momento del sexo.
Y sobre todo mas bonito.

La verdad recomiendo esta operación a quienes la necesitan o a quienes simplemente lo quieren hacer por lujo, solo digo aguanten su rico dolor, es fuerte pero realmente vale la pena.

viernes, febrero 20, 2009

PageantMania: Mister España 2009

Candidatos Mister España 2009

Recientemente se anuncio que por segundo año consecutivo el certamen de belleza femenina Miss España se realizara en Santo Domingo.

Entre al website del concurso como buen misiologo a buscar informacion y vaya sorpresa que me lleve! Los papasotes de la edicion del Mister España 2009.

Para los gustos los colores , aqui les traigo mis favoritos.


Si te gustan con cara de chico malo!!

Photobucket

O si te gustan con cara de Chico Bueno

Photobucket

Si lo prefieres a la Moda

Photobucket

O un morenazo que te devuelva a tus raices

Photobucket

Uno bien aventurero

Photobucket

O uno que parezca actor de cine

Photobucket

ESTE ULTIMO NI LO MIRES, ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!QUE GUAPOO!!!

Photobucket


Solo se anuncio que se realizara en el pais la version del Miss, pero nadie quita que viaje uno de estos misters de promo. OJALAI!!!
Miss y Mister España website

MisterBlog Febrero 2009!

JOEY de USA nuestro MisterBlog Febrero 2009!


Conozco este chico hace un buen tiempo gracias al Internet. Es de esa clase de chicos str8 que son bien open y tienen los pies en la tierra ademas de simpatico. Joey es Personal Trainer y Modelo Fitness. Tiene su propia pagina Joeyfitness.com .. Espero les guste!


Photobucket


Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

viernes, febrero 13, 2009

Todos Quieren ir a CHA

La Supremacia de CHA

Photobucket

Ya es 2009 y la escena Gay Dominicana mantiene su ritmo ascendente. Actualmente en el pais existen menos de una docena de establecimientos nocturnos orientados al publico Gay. Muy pocos teniendo en cuenta que somos un pais de 10 millones de habitantes.

En nuestra reciente encuesta buscabamos la respuesta a traves de aqui de cual es el la disco/club/bar mejor del pais. La discoteca CHA es la gran favorita a nivel nacional.

Photobucket

CHA tiene menos de 2 años que abrio sus puertas. Es de dos niveles, cuenta con barra, sexys bartenders, escenario para presentaciones en vivo , juego de luces y las mas conocidas travestis de la escena artistica nacional. Yo le sumaria su estrategica y favorecedora localizacion en pleno malecon de santo domingo. Una zona llena de hoteles de lujo, restaurantes y con vista al mar caribe.

¿Que tiene CHA que el 47% casi la mitad de todos los gays la prefieren? Para mi la respuesta es simple. No tiene competencia en su area.

Me explico mejor. No tiene competencia porque es un DANCE CLUB, tipo pista de baile. Los otros a nivel nacional, ademas del poco espacio estan orientados al concepto bar. Y todos sabemos diferenciar un bar de una disco. El primero ideal para un trago antes de ir a bailar, o juntarte con tus panas, o quedar con alguien que te guste. El segundo adecuado para ir en grupos grandes, bailar hasta el cansancio y disfrutar de buena musica. La más fuerte competencia de CHA en la ciudad de Santo Domingo es el bar Jaydees ubicado en la calle Jose Reyes de la Ciudad Colonial. Jaydees tiene 5 años abierto, pero el hecho ser pequeño y tampoco ser remodelado lo hacen uno más. El más nuevo de la escena es CLICK, aparenta tener más exclusividad. Arrancaron con buen pie haciendo fiestas privadas, veremos que trae. Esedeku que es un bar tipo lounge tambien volvio abrir sus puertas en la calle Mercedes en la Zona colonial a solo pasos donde antes estaba ARENA(en un principio llamado AIRE) que cerro en el 2006. En la misma acera esta Whisky Lounge, que recientemente realizo una ardiente fiesta de LeeStudios.

Santiago se pone las pilas

Tambien en el norte del pais se nota un auge en el crecimiento de la comunidad Gay que cada vez exige un mejor lugar para divertirse. Tailu que por algun espacio de tiempo lideraba recientemente cerro sus puertas. Su pequeño espacio, pese al inolvidable evento del Miss Rainbow, le quedaba y nunca mejor dicho corto al gusto general.

Tailu se vio enfrentada a su mas cercana rival Balagan, que practicamente le quedaba a una esquina y poco a poco le robo el publico. Y mas recientemente abrio MONACO, que por su gran tamaño podria convertirse en la favorita del publico cibaeño.

EN BAVARO
En la zona este del pais tambien estan alante. Con la apertura del Hotel Bavaro Rainbow, abrio tambien la disco Trance. Otra disco llamada Imagine que es de publico str8 y es la más grande del pais localizada en Bavaro abrio una area exclusivamente para Gays llamada Foreplay. a

Creo que es cuestion de tiempo para que la escena nocturna Gay Dominicana tome los rieles y se encamine por mejor camino. Inversion economica, buenos conceptos y agresiva y buena publicidad a mi entender es lo que falta. El publico ya existe!!!

ALGUNOS AMIGOS ME DICEN SUS PROPIAS OPINIONES...


“Tailu”: Tiene un ambiente bien nice, acogedor y sobre todo intimo con poco espacio en el bar. Pero muy natural con su terraza al aire libre, pero como tu todo tienes sus pros y sus contras. Era la disco del pueblo todo publico de ambiente asistia.
La música era muy repetitiva el poco espacio incomodaba la falta de ambientación del local muy monótona, no había innovación y ya empezaba a cansar. Pero tenia una área recreativa muy buena , actualmente esta cerrada, hasta nuevo aviso.

“Balagan”: Esta Disco es la suplente de “Tailu” no solo por la cercanía de los 2 negocios si no también que era para el mismo publico esta es lo contrario a Tailu por que esta , en vez de tener área libre de recreación esta en un sótano el cual le hace ese efecto nocturno clandestino , el publico que visita esta disco es el publico popular es decir (El Pueblo) ; esta clasificada como la disco de todos, tiene una ambientación agradable pero el lugar no le ayuda a destacarse , con sus Show de travestís entre otras actividades que son bien dinámicas pero es para un publico de pueblo.


Photobucket

“Mónaco”: Un lugar que vino a renovar el Ambiente en Santiago donde lo chic y elegante con el comfort y la elegancia de la zona Metropolitana que ofrece este ultimo. Es un amiente gay con ese aire straight y exclusivo que a todo mundo le gusta con ese toque social y buena música, a sorprendido el ambiente en Santiago y el Cibao. Es mas que un bar, un lugar de diversión que le ofrese a aquellas personas que mantienen un perfil oculto poder llegar a un lugar de ambiente y disfrutar con toda seguridad la verdad que es excelente aunque le faltan muchos toques pero para empezar es la mejor por al exclusividad de las personas y el ambiente.

Photobucket

"Click": la ubicación donde esta no es muy favorable (calle Atarazana, Zona Colonial), ya que esta en medio de dos lugares Str8, el cover son 200.00 los viernes y sábados, los domingos creo que a 150.00, el lugar esta chévere, buena música, pero el cupo es limitado, ya que si entran mucha gente se pone insoportable. Según ellos se reserva el derecho de admisión, ósea que no va “todo el mundo”

"JayDees": el cover va entre 150.00 a 200.00, el lugar es muy chiquito, generalmente hay van mucho bugarrones (prostitutos) y personas mayores, la música no es muy buena, zona colonial.


Photobucket

"CHA" cover viernes y sábado 200.00 y los domingo 150.00, el ambiente bien variado hay de todo un poco hay, el lugar esta bien ubicado y esta bien amplio, la música excelente y los shows bien dinámico.



LESBIANAS TIENEN TAMBIEN SU ESPACIO

En la calle Dr. Delgado de Santo Domingo se encuentra Amazonia. Es exlusivo para un publico Lesbico, pero obviamente los Gays tambien son bienvenidos. Amazonia al igual que Jaydees tiene más de 5 años abierto.


Para que te ubiques mejor en santo domingo estan CHA, JAYDEES, CLICK,AMAZONIA, ESEDEKU , WHISKEY LOUNGE . En santiago estan BALAGAN, MONACO Y TAILU. En Bavaro estan Trance y Foreplay.Cliquea sus nombres y te llevan a sus paginas.

Si gustas, navega en estas dos siguientes paginas donde tambien hablan del NIGHTLIFE GAY DOMINICANO.
En santo Domingo Direct tambien tiene info.....

EN MONAGA TAMBIEN INFO ....

Es importante recordar que en Rep. DOMINICANA, de lunes a jueves solo se puede vender alcohol hasta la 1 de la madrugada y muchos negocios cierran. Al igual que viernes y sabado hasta las 3 de la madrugada. Esto no aplica en zonas turisticas.

Gracias a Leo e Isma por sus opiniones.

Nota: La Disco TAILU de Santiago reabrio sus puertas en su misma direccion en la calle Benito Moncion. La Disco Mónaco esta en la avenida 27 de febrero.

jueves, febrero 12, 2009


El Metro de Santo Domingo

El metro de Santo Domingo un transporte muy de moda hoy en dia en la ciudad de santo domingo y de la comunidad de villa mella, eh tenido la oportunidad de montarme a pesar de que no vivo en villa mella ni zonas aledañas como muchos han hecho solo por la curiosidad y ver las paradas que están súper mega bonitas y muy bien elaboradas con un concepto nunca visto en toda la Republica Domiciana.

El metro inicia su construcción en el año 2005 bajo la gestión del gobierno del PLD y su presidente Dr. Leonel Fernández.

La línea número uno, con sentido Norte-Sur, consiste de 16 estaciones y 14.5 kilómetros de longitud, lo cual permite dar gran alivio al actual sistema de Transporte Publico
. Las excavaciones del metro han permitido también el saneamiento del drenaje pluvial por esas áreas.

El Metro de Santo Domingo consta con 5 líneas mas proyectadas en un futuro no muy lejano.

La segunda línea del Metro, que se iniciará en Los Alcarrizos, se extenderá por debajo de la autopista Duarte, así como por las avenidas John F. Kennedy, V Centenario, Padre Castellanos, San Vicente de Paúl y Carretera Mella hasta San Luis, en los predios de la Ciudad del Almirante. Esta nueva ruta tendrá 22 kilómetros y medio de longitud y 24 estaciones soterradas. Esta línea quedará entrelazada con una tercera y una sexta por medio de la línea cinco del municipio Santo Domingo Este.


La tercera línea nace en Los Bajos de Haina y será la única que cruce dos ríos importantes: el Haina y el Ozama, sobre los cuales serán levantados sendos puentes similares al que cruza el río Isabela hacia Villa Mella.
Esta línea se iniciará en las inmediaciones del Puerto de Haina y terminará en el ensanche Isabelita de Santo Domingo Este. Tendrá 20 kilómetros de largo y 21 estaciones. El proyecto establece que ésta será incorporada a la antigua carretera Sánchez, mediante túneles mineros, hasta tomar la avenida Luperón. La tercera línea tomará entonces la rotonda de la avenida Luperón o Plaza de la Bandera, donde hará un giro a la derecha bajo la avenida 27 de febrero hasta el río Ozama. Luego de cruzar el río Ozama mediante un ducto elevado, se internará por el barrio Maquiteria de Villa Duarte con un túnel minero hasta el ensanche Isabelita. El Plan Maestro tiene como acción de seguimiento interconectar la línea uno con la línea tres y la dos y la línea dos con la tres.

Se diseñaron otras tres líneas de conexiones que permitirán a los usuarios de este sistema recorrer los distintos municipios de Santo Domingo con un solo ticket, mediante el sistema de transfererencia. Por ello se diseñó la línea cuatro que nace por el intermedio de la Plaza de la Bandera, en la avenida Luperón, por donde cruza la línea tres, y se conducirá por debajo de esta vía hasta el kilómetro Nueve de la autopista Duarte, donde quedará interconectada con la línea dos que viene desde Los Alcarrizos. La línea cinco fue concebida en el ensanche Isabelita y recorrerá por debajo la avenida San Vicente de Paúl hasta el Megacentro. Esta tiene el fin de interconectar la línea dos, que termina en los predios de la Ciudad del Almirante, con la línea Tres que muere en el Isabelita. La última línea, la seis, está programada desde las inmediaciones del liceo La Normal Juan Pablo Duarte y se extiende por debajo de la avenida José Martí hasta llegar a la Zona Colonial
.
El Metro de Santo Domingo utilizará un sistema de trenes Metrópolis 9000 creado por la empresa francesa Alstom. Este modelo es el más moderno que la empresa ha fabricado hasta el momento y se está utilizando también hoy en
Barcelona. En la primera línea se utilizaran 57 vagones para un total de 19 Trenes.

Buenos todos se preguntan que hago hablando de trenes y metro, pues si hablo de esto por que como todos sabemos los metros en otros países son un punto de encuentros gays y prostitucion.

Mi Gran Pregunta Es

¿ El metro de Santo Domingo Será un punto de encuentro GAY?

¿Estaremos aquí viendo gays y travestis ofreciendo sexo por dinero O por placer?

Esperemos que No, que no nos discriminen por estas acciones, debemos demostrar a la población que no seremos como en otros países.

Será obvio que encuentros gays si abran y ni dudarlo es un lugar digno de encontrarse, son unas paradas súper lindas y unos seguridad que ni se digan de buenos que están.
Pero esperamos que todo esto dure y que el pueblo dominicano sepa apreciar lo que tiene y deje de criticar para después arrepentirse.


Que viva el METRO de STO DGO.

martes, febrero 10, 2009

IT'S BRITNEY BITCH? CAPITULO 1

ANTES DE QUE CONTINUEN LEYENDO DEBO ACLARAR QUE NO SOY FANATICO DE NINGUN SER HUMANO, NI DE NINGUN SER DIVINO, PARA NADA. SOY UNA CRIATURA COMPLETAMENTE ECEPTICA.

CON RESPECTO AL CASO BRITNEY SPEARS HE HECHO EL SIGUIENTE ANALISIS.

SU SITUACION CADA VEZ SE TORNA MAS OSCURA ,ESTA CHICA HA SIDO VICTIMA Y VICTIMARIA DE UN MUNDO TAN CRUEL, PECAMINOSO, FALSO, CREADOR DE FALSOS IDOLOS Y FALSAS ESTRELLAS Y ARTISTAS, COMO LO ES EL MEDIO DEL ESPECTACULO DE LOS ESTADOS UNIDOS
ESTO LA HA LLEVADO A UN SIMNUMERO DE SITUACIONES INVEROSIMILES QUE YA LA MAYORIA CONOCE
ESTA SITUACION ME HA PRODUCIDO EMOCIONES ENCONTRADAS, LASTIMA, DECEPCION, VERGUENZA AJENA Y HASTA ME HUBIESE GUSTADO DARLE SU PAR DE GALLETAS, PERO HE REFLEXIONADO Y PENSADO LO SIGUIENTE......

SI TUVIESE LA OPORTUNIDAD DE QUE BRITNEY POR ALGUN MOTIVO ASI DE LOCO PUDIESE PARAR POR LO MENOS UN MES VIVIENDO AKI EN MI HUMILDE CASA, SI AQUI EN SANTO DOMINGO, NO VIVO EN UNA ZONA POPULOSA ASI QUE POR INSTANTES ELLA PODRA SENTIRSE TRANKILA DE NO SER ACOSADA POR NADIE, MIENTRAS LAS COSAS VAN SURGIENDO ELLA ESTARIA AQUI CONMIGO, CON MIS GATOS, MIS ABUELOS MI MAMA, HERMANO EL PERRO, COMPARTIENDO, SENTANDODE EN LA MESA DURMIENDO EN UNA CAMITA AL LADO DE LA MIA O EN LA MIA QUE ES MAS GRANDE, HABLARIAMOS LARGO Y TENDIDO HASTA LA MADRUGADA, ELLA ME CONTARIA SUS COSAS, SUS DECEPCIONES, SU VIDA CON SUS HIJOS, ME HABLARIA DE SU CARRERA DE SUS FANS, SUS ILUCIONES EN FIN LE PEDIRIA QUE VOMITARA TODO LO QUE ELLA SE GUARDA, PARA ASI PODER ENTENDER QUIEN ES ELLA EN REALIDAD.

MI PERCEPCION SOBRE ELLA ES LA SIGUIEN, INDUSIDA POR SU MADRE AL ESPECTACULO, TUBO SUERTE, NO DUDO QUE ELLA TAMBIEN PUSO DE SU EMPEÑO PARA LOGRAR MUCHAS COSAS DE LAS QUE ALCANZO, NO NIEGO QUE TIENE CIERTO TALENTO Y MUCHO CARISMA, APARTE DE SER UNA CHICA QUE AUN LUCE FRESCA, EXPONTANEA Y PORQUE NO INOCENTE.

PERO ESE MUNDO PERVERSO LA ATRAPO LA AHOGO, ELLA CREYO QUE LOS VENCERIA Y DEMOSTRO REVELDIA Y TODO SE TORNO EN SU CONTRA, ASI COMO TE PONEN EN LA CUSPIDE EN ESE AMBIENTE TE ESTRALLAN Y TE UNDEN SIN COMPACION Y ESTO ES LO QUE SUCEDE CON ELLA, LA ESTAN DESTRUYENDO, YA NO LES INTERESA, YA HICIERON CON ELLA LO QUE QUERIAN, ELLA FUE SOLO UN EXPERIMENTO, UN NUEVO ESTEREOTIPO, QUE LLEGO A SU COMETIDO SEGUN ESAS PERSONAS QUE MANEJAN LA PUBLICIDAD, EL MARKETING Y TODO ESE IMPERIO.

PERO DE VERDAD ME HUBIESE GUSTADO AYUDARLA A ENTENDER MUCHAS COSAS, A VIVIR NUEVAS EXPERIENCIAS, SE IMAGINA A BRITNEY PASANDO UN TIEMPO EN NUESTRO LOCO PAIS?.

BUENO HAGAMOS UNA BREVE AGENDA DE COMO SERIAN ESOS DIAS DE BRITNEY EN NUESTRO PAIS

DIA UNO, LA LLEGADA
BRITNEY LLEGA A LA AMERICAS ATAVIADA CON UNA GAFAS OSCURAS, UNOS JEANS APRETADOS, UN PAR DE MALETAS, SOLO LE PERMITIREMOS 2, AL SALIR DE MIGRACION NOS ENCONTRAMOS, YO LE DIGO HELLO MAMI WELCOME, IM EVO YOUR NEW GURU THERAPIST Y LE PICO UN OJO, ELLA SE SONRIE DE VERME Y QUEDA MALA CON MI ACTITUD DESENFADA.

AL SALIR LA HAGO CAMINAR TODO EL PARQUEO CON UNA MALETA Y YO CON OTRO, PAR DE MALETEROS INSISTIENDO EN LLEVAR LA MALETA DE LA GRINGITA Y YO QUE NO HAY CUARTO, ELLA ME MIRA SIN ENTENDER, LE DIGO ITS OKI GO AHEAD, Y LA GUIO HASTA QUE LLEGAMOS A LA CAMIONETICA DE MI HERMANO QUE POR CIERTO NO TIENE AIRE, ELLA NO ENTIENDE Y VE QUE MONTO MALETAS ATRAS EN LA CAMA, Y LAS ACOMODO CON LA GOMA DE REPUESTO, Y LE DIGO HONEY THIS IS OUR RIDE ON THIS FOLLOWING DAYS OKI, Y LA MONTO, LE DIGO QUE BAJE EL VIDRIO Y LA POBRE SE QUEDA BUSCANDO LOS BOTONES Y ME RIO Y LE ENSENO LA MANIGUETA, ELLA QUEDA SECA OTRA VEZ,Y SOLO LE DIGO I THE AC. ARRANCAMOS Y COJEMOS AMERICAS PARA SANTO DOMINGO BRISIAO, ELLA ACOTEJANDOSE LAS EXTENCIONES QUE LE PEDI QUE NO USARA, ACELERO DE MALDAD Y ELLA ME PREEGUNTA SI USO GORRA Y LE DIGO QUE NO QUE SUELTE EL PELO Y LE HAGO EL ADEMAN DE DAR PELO, ELLA SOLO SE RIE, YA HEMOS HABLADO TONTERIAS DEL CLIMA DE EL MAR, DE LO MAL QUE SE MANEJA AQUI Y DE ALGUNAS COSAS QUE LE ESPERA, ESTAMOS CASI LLEGANDO A LA SABANA LARGA Y NOS PARAMOS EN EL SEMAFORO NO QUISE COJER EL TUNEL, SE NOS ACERCA UN VENDEDOR DE TARJETA, UN TIPO NOS TIRA UNA ESPONJA Y UNA VOLADORA SE NOS PARA AL LADO, ELLA SE ASUSTA Y EMPIEZA A SUBIR EL VIDRIO YO LE DIGO ITS OKI IS NORMAL HERE, JUST LOOK OUT TO YOUR LUGGAGE BACK. Y ELLA ME MIRA Y MIRA PARA ATRAS SIN ENTENDER, AHHAHA LA POBRE YA COMIENZA A PASAR TRABAJO

LUEGO ARRANCAMOS Y VAMOS CRUZANDO EL PUENTE PARA COJER EL ELEVADO CUANDO UN AZAROZO EN UNA JEEPETA SE NOS ATRAVIESA Y CASI ME LO LLEVO, LA POBRE BRITNEY PEGO UN GRITO Y YO LE VOCIE DESE MAMA... 3 COÑA.... Y LE DIJE BABY ARE YOU OKI, Y ELLA ATERRADA ME DICE, WE ALMOST CRASH, Y SOLO LE CONTESTO EN INGLES, QUE ASI SE MANEJA AKI QUE NO SE PREOCUPARA QUE YO LA ENSENARIA A CONDUCIR DE VERDAD Y ELLA SOLO ME CONTESTO , I DONT THINK SO, Y SOLO LE DIJE EN ESPANOL TU VA VE LINDA QUE AKI EL GAS PELA Y CONTINUEMOS POR EL ELEVADO, PONEMOS EL RADITO Y PASANDO EMISORA ESCUCHAMOS UN PEDADO DE SU TEMA CIRCUS, Y ELLA SE EMOCINA Y ME DICE QUE LO SUBA, Y EMPEZAMOS A MONTAR UN SHOWCITO EN PLENA VIA DENTRO DE LA CAMIONETA Y NOS REMIOS ARMAOS HASTA COREOGRAFIA Y DAMOR FRENAZOS Y CASI ME COMO LOS BORDES POR ESTAR HACIENDOLE EL CORO...ELLA YA VA SINTIENDOSE MAS RELAJADA Y CONTINUEMOS NUESTRO RUMBO HASTA MI CASA........

ESTA HISTORIA CONTINUARA.....AHAHHA


Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket