domingo, mayo 03, 2009

Diccionario Gay Dominicano.


Muchas Personas Aveces se Quedan En El Aire Cuando Los Gays De Ambienten Dicen Algunas Palabras Famosas en Nuestra Comunidad, Pues Aquí Les Ayudare Un Poco A Entender Lo Que Realmente Quieren Decir.


Activo: Es El hombre Gay que le gusta penetrar y no le gusta ser penetrado.


Pasivo: Es el hombre gay que le gusta que le penetren y no le gusta penetrar.


Versátil: Es el hombre gay que no tiene preferencia en el sexo tango le gusta penetrar como que le penetren.


Bugarron: Son los famosos Hombres Bisexuales O Gays que hacen sexo por dinero mayormente son Activos, pero también por su dinero son hasta pasivos.


Buga-Loca: Son Estos Gays Que Hacen sexo por dinero, pero mayormente son pasivos y locas o amanerados.


Pargos: Son Estos Extranjeros Que Vienen al país Y siempre tienen sus noviecitos aquí los cual mantienen y les mandan sus remesas, mayormente son personas mayores de edad.


Pargueros: Son estos Gays Que Se dedican a enamorar extranjeros para que estos los mantengan, siempre tienen uno en cada país, mayormente se conocen por Internet o en las discos gays.


Cafre: Se emplea cuando un gay quiere criticar a otro por que es Chopo, mal vestido, sin cultura, feo, etc. Ejemplo. Hay viene el cafre de Ramón. Tan chopo que anda.


Loca: Son Estos Gays Amanerados que por mas hombres que quieran verse nunca lo logran.


Ponkitas: Son Estos Gays ocultos pero que son medios amanerados que para ser disque marditas usan ropa metal o punk. Y lo que esto logra es verte Ponk-itas.


Mardita: Se usa cuando un Gay piensa que se la esta comiendo y dice que mardita soy. Ósea cuando cree que es lo mejor de lo mejor.


Que Perra: Se Emplea Cuando Un Gay se siente una diva. Lo mejor de lo mejor, cuando esta fabuloso, cuando hace algo extraordinario.


Ubicatex: Se usa cuando un Gay quiere decirle a otro que se ubique o este tranquilo que no lo moleste y punto.


Yo Toy Mala: Se Refieren Cuando Están Sorprendida de algún Acontecimiento o alguna noticia, sea buena o mala..!


Que Fuerte: Se emplea cuando se sorprenden de los actos de otros gays.


Cocoro: se usa para cuando se juntan muchos gays, para el coro, cuando hay fiesta, con los amigos, cuando realmente se pasa un buen rato con los amigos.


Batirse: es una expresión que usamos al momento de bailar , específicamente cuando bailamos música electrónica.


Aquí les deje algo muy importante en la comunidad, la forma de hablar y de expresarse para que otro gay dominicano te pueda entender, espero que le haya gustado el Diccionario gay Dominicano.




Como ya sabían algunos como también escribo en este blog, también estoy muy introducido en el ambiente Disco de santo domingo, pues por aquí los quiero invitar a la primera fiesta que estoy produciendo para la discoteca CHA, este evento se celebrara el viernes 29 de mayo es una fiesta salvaje o como le eh bautizado yo CHARDI-GRASS WILD ON! Si quieres vivir la experiencia del carnaval de NEW ORLEAN no puedes perderte esta fiesta, tendremos GO-GO DANCER MASCULINOS Y FEMENINOS también las mejores DRAGAS de la REP DOM. Como también un DJ en vivo, es una noche totalmente electrónica, si realmente eres amante de la música electrónica no puedes dejar de venir al CHARDI-GRASS.



Te invita Slavito y todo el Staff de CHA.

sábado, mayo 02, 2009

Mister Universe Model 2009


Mister Universe Model 2009

Del 14 al 24 de abril de este 2009 se realizo en Santo Domingo la segunda edicion del Mister Universe Model. En esta ocasion Joshua Day de USA se llevo el titulo y a juzgar por las fotos no es para menos. Es beshoooooooooo!!!!!!!!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Pero Joshua no la tuvo tan facil. Se enfrento a varios megapapis incluyendo su primer finalista de chile que es un cromo de bueno. Disfruten las fotos!!.
Photobucket
Chile
Photobucket
Cuba
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Fotos cortesia del website BellezaVenezolana.net


Estamos Vivos!!

Hola!!!!!

Espero nos hayan extrañado como lo hice yo. Recientemente tuvimos algunos inconvenientes para subir el blog por el hecho de que venció el dominio y como entenderan slavito y yo hacemos este trabajo por placer. Ya no somos .com, regresamos al blogspot.com. No sacamos algún beneficio hasta la fecha economico del mismo. Si alguien sabe como usar el adsense de google o cualquiere otro medio del EMARKET, please , me lo dejan saber. Somos estudiantes y trabajadores pero aun estamos aqui para ustedes!!!.

el nuevo link es http://santodomingoboysclub.blogspot.com/ agregalo a tu favoritos!!


Con el apagón, Que cosas suceden!!!

GAZELA es la novedad en el ambiente Gay Dominicano. Una disco localizada en la ave. Bolivar de Santo Domingo y que antiguamente fue Rouge, el proyecto que no cuajo y que dio paso después a su hoy versión renovada que es CHA.

Muchos se preguntaran si Rouge que era el mismo establecimiento donde ahora esta Gazela no sera un mal augurio de lo que podría pasar. La verdad que yo opino distinto. En Gazela vi dos cosas distintas. Un grupo de propietarios decididos a llevar variedad (NO COMPETENCIA) como la misma Paola Perkins lo menciono en el show de apertura. Al igual que sus shows y una cercanía a la zona colonial y al bar de lesbianas Amazonia que la dejan bien situada.

El dia de apertura al cual llegue a eso de la 1 de la madrugada todo el mundo estaba fuera del local porque se averió la energía electrica y después de una hora pudimos entrar. Aun asi se compenso la noche con el fabuloso show de Debora, Luisa Sabor, Paola Perkins y el grupo de Dragas que le pusieron sazón a la noche.

Para ser mas justo decidí ir otra noche y no juzgar la disco por su apertura, teniendo en cuenta el famoso apagón. La vi dinamica, con mucha mas seguridad, y con ganas de superarse. El tiempo dira!

Algo que deben superar quizás es que de los 4 bartenders de la barra sin camisa solo 2 son hot, si realmente esa es la intención. De los strippers que vi, 2 le bailaron a mujeres en una disco Gay, COMEN ON! Si gasto 200 pesos en taxi, ciento y pico en tragos y 2oo en entrada, por lo menos quiero un tiguere que me venda un sueño como decimos en Dominicana. Tampoco le vi un concepto definido. Por ejemplo, cuando CHA abrió sus puertas el concepto eran las dragas, todo el lugar adornado con posters de su propietaria y las demás chicas. En Gazela vi muchos posters que me acordaban mas bien a un Hard Rock cafe que a un Gay Club. Muchas cosas que superar pero veremos que pasa.

CHA vs GAZELA, se aceptan apuestas!
Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket