sábado, junio 27, 2009

Orgullo de que?


A proposito del dia en que se celebra el orgullo de los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transgeneros declarados, entiendo que esta celebracion se debe a una trajedia de odio protagonizada por un grupo de seres carentes de algun tipo de principio en contra de un grupo de jovenes homsexuales en una discoteca al parecer clandestina donde se citaban estas personascon diferente comportamiento social.
se que las personas que segun un sector de la complicada y segmentaria raza humana posean caracteristicas, razgos, actitudes y comportamientos fuera de una norma que muchas veces es manipulada a coveniencia de un grupo determinado, son motivo de toda clase de discriminacion y enajenacion de los principios mas basicos en la existencia de un ser mientras transita por este plano existencial y material, llamado Vida.

Yo me pregunto, para quienes fueron creados los llamados DERECHOS HUMANOS, acaso cuando estos fueron proclamados, falto algun acapite en donde se especificara lo siguiente?... " Siempre y cuando les convenga a un sector de la raza humana que es considerado superior al resto".

Porque si eso es asi yo entenderia muchas cosas en esta vida:

Entenderia que por ser diferente, si debo ser marginado, porque yo representaria un error de la naturaleza, un ser mal desarrollado.
Que no poseo talentos ni caracteristicas especiales, sino mas bien naci con trastornos o destrezas que atentarian con el equilibrio de la especie
Que por sobresalir crearia una percepcion erronea y una mala influencia ante las supuestas libertades y condiciones con que deben coexistir los demas.
Que por defender mi individualidad, estaria imponiendo ideologias y actitudes egoistas que insitarian a una filosofia anarquista y me convertiria en un peligro para el resto de la humanidad.

Yo por eso no le encuentro logica a una celebracion, que por el simple hecho de manifestar y reconocer que seamos una diferencia, automaticamente me marginaria, como especie.

Lo unico que he aprendido en mis pocos anos es que los humanos son una especie tan extrana, tan autodestructiva, tan irracional, tan conflictiva, egoista, desleal, abusiva y me cuesta creer que fueron creados a la imaen y semejanza de un ser tan misericordioso y lleno de amor, como el que han plasmado en tantas fabulas de origen religioso.

Yo no puedo sentirme orgulloso se ser, hombre o mujer, blanco o negro, catolico o musulman, homosexual y hetero, feo o bonito, inteligente o discapacitado, ya que lo que menos orgullo me da es pertenecer a una especie como el Ser Humano...

viernes, junio 26, 2009

SI TE PERDISTE EL CHARDIGRASS NO PUEDES PERDERTE CIRCUS GAY PRIDE 09



ESTA ES LA NUEVA FORMA DE CELEBRAR EL ORGULLO GAY TODO UN CIRCO, CON UN SHOW A CARGO DE CHACHITA RUBIO CON MAS DE 10 BAILARINES EN VIVO, TAMBIEN TENDREMOS, ENANOS, SANCOS, POP CORN, ALGODON DULCE, HOMBRE LOBO.

TAMBIEN SERA UN BONCHE ELECTRONICO GAY, YA QUE DJ JOHNNY EL DJ RESIDENTE DE CHA SE LA VOTARA CON LA MEJOR MUSICA GAY DEL PAIS.

SI NO FUISTE AL CHARDIGRASS AQUI TE DEJO UN VIDEO AFICIONADO DE LA PAGINA www.dr1.com

sábado, junio 13, 2009

Yogurt Daddy!

QUE BUENO TA' ESE YOGURT!!!!

SI, SI, SI!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin tengo al AL HORFORD como siempre lo soñe. Sin camisa!!!! Promocionando la marca de Yogurt Yoka por toda la ciudad.

Photobucket

Como algunos leales lectores recordaran AL estuvo en la lista de los Dominicanos más hot que publicamos hace meses donde Marcos Diaz le gano el puesto en la categoria de Atletas. Ustedes quedense con su marquitos y dejenme a mi este grandulon exactamente como me gustan.

Baby Face + killer Sonrisa + Talentoso Atleta + Sexy Body = HOT HOT HOT!!

¿Quien dijo que los Gays Dominicanos no vemos la NBA? NO WAY!!!... LEBRON WHO?

Foto cortesia blog cristalycolores.
Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket