sábado, agosto 05, 2006

The Gay List: Los mas famosos gays de todos los tiempos.

La lista es extensa y cada dia sigue creciendo

Para que te enfoques mas en la lista, en esta ocasion no ilustraremos el reportaje. Asi que lee!! y descubre que no solo somos ESTILISTAS, MAQUILLADORES O DISEÑADORES. Somos todo eso y mas.

Figuras mitologias, escritores, cantantes, santos y muchos mas se identificaron o dieron signos de que algo en ellos era diferente.

ACCESA A ESTE LINK Y DESCRUBE QUE NO ERES EL UNICO!

http://www.chez.com/uthopie/amantes/listamantes.htm

3 comentarios:

CEPP dijo...

Muchos no?.. :P

ELIAS ROEDAN dijo...

Me parece irrelevante lo de la lista, aunque cada quien con lo que le gusta, lo que me pregunto es: cual fue el criterio y que soporte tienen para demostrar que esos personajes fueron gays; para nada critico éso pero viendo algunos nombres me hubiese gustado ver cual era la base. Por ejemplo Richard Burton, James Dean de quienes se puede obtener información, y de donde sacaron la información de los nombres de Bizancio y la edad media...

Anónimo dijo...

Impresionante lista, aunque faltaron algunos dominicanos:
- el siempre soltero Juan P. Duarte, lo mismo de Joaquin Balaguer quien tiene innumerable anecdotas. Se dice que trujillo admiraba el pene del esposo de su hija, el afamado playboy Porfirio Rubirosa. El anterior consul en NY Perez Reyes de quien se decia era el unico que conocia los secretos de Balaguer era todo una senora.

De los actuales estan el famoso Jaime David quienes hasta sus exes lo atacan, y que decir de un presidente que llama gay a su sustituto Leonel, y este no se defiende. Algunos acusan a Selman, otros al militar Flavio.

En los deporte el chico dorado dominicano Ivan Mieses (medalla de oro en baloncesto), quien ha mantenido una relacion por anos con un famoso arbitro "la mole". El fue la admiracion de todos en su epoca. Tambien el fortachon y sexy de la TV Gunther Gil.

De la farandula se me ocurre el bello Memo Cortines de los anuncios de Verizon. Uno de los chicos de Conectados, no se el nombre, que tiene un Gym en los Prados. El chico de la Diva Milagros German que dice "Te vi y te vere". Y muchos otros que no recuerdo ahora mismo pero que nos hacen sentir orgullosos de ellos(sin contar las locas obvias que nos averguenzan).

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket