domingo, febrero 25, 2007

Don´t Cha????

Ya todos estan comentando de el nuevo lugar de moda gay CHA. Ubicado en la avenida "Malecon" de santo domingo y llamada antiguamente SEVEN TO SEVEN una desaparecida disco str8.

Me gusta el lugar, la musica, al ambiente. la ubicacion y los bartenders. Vamos a ver que nos dice el tiempo acerca del lugar si llego para quedarse , sabe mantenerse o desaparecera. Yo apuesto por la primera opcion.

Si las chickas saben mantener buenos shows como el de apertura de la pelicula musical CHICAGO, siguen llevando muchachones como esos strippers y esos tragos accesible todo sera un exito!.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi pregunta es: Como esta el ambiente en la parte de afuera, en la cera. Recuerdo que afuera de Atlantis en el mismo Malecon los bugarrones asaltaban a cualquiera, esto lo vi con mis propios ojos. Chachita Rubio es buena empresaria y una gran Show-person, Yo tambien me entere que fue un exito la apertura pero cuanto seguro es para nosotros Turistas?

Anónimo dijo...

Desde Febrero no escribes.....

Antonello dijo...

Creo que la seguridad en CHA es buena, teniendo en cuenta el negocio proximo que es el muy prestigioso en nustro pais restaurante Vesuvio. La zona es limpia y no se uede olvidar que nuestro alcalde esta protegiendo la zona del malecon mas de lo comun ya que ha puesto mucho empeño en tener una imagen limpia de la avenida. CHA es segura, claro si te asocias con esos chicos que solo son prostitutos algo bueno no te va a suceder.

Anónimo dijo...

Por favor, vivo en Chile y necesito escribir un articulo acerca de lo mejor de la vida gay en Santo Domingo y me dijeron que es Cha. ¿Como me puedo contactar con los encargados de esto para tener mas informacion y fotos si es posible? Y si hay otros lugares quiero saber tambien. el tipo de gente que va, fotos, etc. Gracias.

Anónimo dijo...

ahhh, yo de nuevo en chile. no puse el mail, es
diversosasuntos@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hey soy uno de los bartenders de cha y dejenme desirle que cha es una discoteca segura pues tenemos hombrs capases y policias vestidos de civil para cualquier cosa es un ambiente abierto y no solo les gusta alos gay si no a nosotros los hetero todos los amigos y amigas que van me dicen lo mismo Cha es una discuteca full.

Anónimo dijo...

Hola, hace poco que estoy en Santo Domingo y me gustaria moverme un poquito por el ambiente gay (si es que existe). Tengo ganas de conocer CHA asi que si alguien quiere podemos quedar para ir juntos. Me gustaria ir a un sitio donde conocer gente, un buen ambiente, gayfriendly, alguien sabe de sitios asi? Saludos a todos y Santo Domingo es GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Perdon, soy en anonimo anterior. Quien quiera ponerse en contacto conmigo mi correo es xul_lunar@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre espablo y me gustaria que me mandaran las direcciones de las discos para bisexules que hay en santo domingo para frecuenta una en cuanto ueda la verda es que no soy gay pero tube una esperiencia con u amigo y me encanto y quiero conocer mas personas hombres y mujeres ya que me gustaria el sexo men grupo espero me respondan lo mas pronto posible mi correo es chico_angel17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Las Discos Gays es para que todo a quel y aquella persona que sienta la voluntad ir a ellas ballan por que los gays son personas normales como todo hombre y como tada mujer y los heterosexuales tenemos que respetar a los demas tal y como son

Anónimo dijo...

Hola que tal, me llamo Karlos, soy español y estuve en CHA el 28 de Noviembre, el dia de los desfiles de las travs. Es una disco genial se respira un ambiente tranquilo, hay mucha seguridad. La peor parte quizas por culpa del gobierno con eso de tener que cerrar los establecimientos a las 2 de la mañana, pero aun asi el Malecon se mantiene lleno de la gente que abandona el local durante mas de una hora. No es la primera vez que visito Santo Domingo ni la ultima pero si es la primera vez que visito ese local y la verdad bastante bien, gente amable pero como siempre digo gente a de toda clase en todos lugares. Puedo resumir que mi noche en CHA fue genial. Tambien es verdad que siempre hay que tener cuidado con la gente de fuera a altas horas de la noche, pero si actuas con un poco de inteligencia y perspicacia todo saldra bien. Si alguien quiere comentarme algo dejo mi email karlos_lere@hotmail.com un saludo y felices fiestas.

Anónimo dijo...

SHA, ES LO MEJOR DE SANTO DOMINGO GAY, PERO HAY QUE RECORDAR Q NO SOLO ES UNA DISCO GAY, ES UNA DISCOTECA JOVEN Y SUPER MODERNA, CON LAS PUERTAS ABIERTAS A TODO TIPO DE GENTE Q SE SIENTA JOVEN Y CON GANAS DE DIVERTIRSE Y POSARLA BIEN, DONDE PUEDES IR A DISFRUTAR, A BAILAR, TOMAR UNA COPA, COMPARTIR CON TUS AMIGOS, DEJAR A UN LADO EL EXTRESS, CONOCER GENTE Y Q MEJOR Q HACERLO EN EL MISMO CENTRO DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO ( ZONA UNIVERSITARIA )UNA ZONA MUY EXCLUSIVA, FRENTE AL MAR,
CERCA DE TODO, EXITOS PARA SHA (ERES LA MEJOR ENTRE LAS MEJORES )
.......

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket