domingo, mayo 11, 2008

Las Cronicas Gays Dominicanas: Las Divas, Los Strippers y Las Discos...

El mes de mayo comenzo full de actividades en el ambiente Gay Dominicano. En esta primera quincena asiste a un B-Day muy especial y un Show de stripers que suben hasta la presion..

Las Divas:
Photobucket
Comenzando con la super anfitriona de Jaydees, LA Coqui quien estuvo celebrando su B-Day y voto la casa por la ventana, llegando en una lujosa Limosina, sus invitadas las mejores Travestis del show Gay local y sus respectivos espectaculos.

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Photobucket

Las chicas dieron lo mejor de si incluyendo a las aclamadas Paola Perkins y Luz clarita Madre e Hija como son llamadas en el ambiente popularmente.

Los Strippers:
Photobucket
Por otra parte en Cha este pasado viernes 09 de mayo pude asistir a la presentasion de Vanessa Fox y los Strippers Boricuas.

Photobucket
Vanessa Fox se mostro muy simpatica con el publico, reconocio el esfuerzo que realiza Chachita Rubio por llevar buenos espectaculos al ambiente Gay Dominicano y mostro su talento en el escenario.

Pero si existe algo que todos queriamos ver, incluyendome por supuesto, fue a los 3 Strippers Boricuas que vestidos de policia y las fuerzas armadas, encendieron el fuego en la disco. Esos chicos me dejaron con la babita en la boca hehehe. Esa por lo general es la parte dificil que me toca, asi que no me envidien!...
Photobucket

Photobucket

Disfruten el video es no apto para cardiacos....


Las Discos:
Jaydees Vs. CHA
Photobucket
Cada una tiene lo suyo, mientras que Jaydees se vende con un estilo tipo Bar-Disco, CHA adopta el estilo de pista de baile, con tarima para espectaculos incluida.

En la ubicacion CHA tiene mucha ventaja a la horade llegar, tiene de frente el mar caribe, ademas de que esta en una zona comercial y que no molesta a los vecinos, cosa que tiene Jaydees en su contra. Lo que si es que Jaydees esta en la misma zona colonial y es facil el acceso sino andas montado.

Ambas tienen buena musica, cosa que Jaydees le lleva mucha ventaja a CHA, ya que Jaydes es abierta a la variedad musical incluyendo mucha musica tropical, CHA en ocasiones cansa con sus Techno y Electronica. Ambas tienen covers accesibles, la entrada a CHA cuesta 200 pesos lo que seria 6 dollares, Jaydees cuesta 150 pesos y ambas entradas incluyen un trago de bienvenida.

A la hora de ligar y cruisin definitavamente Jaydees tiene mucha ventaja por 3 cosas, una los extranjeros que la visitan, la segunda los chicos gays diske str8 acting la prefieren y la tercera los famosos y a la vez peligrosos Bugarrones. CHA por su parte es mucho mas Gay en el buen sentido de la palabra y los chicos se preocupan por ir mejor vestidos ademas de que a CHA asisten chicas algo que en Jaydees es raro ver...

Los Bartenders de CHA le llevan la delantera a los de Jaydees, ya que en CHA tienen 4 chicos muy atractivos, Jaydees destaca uno en especial en el area vip.
Photobucket
El Moreno es el Bartender de Jaydees y el de t-shirt Bob Sponga Bartender de CHA..Por peticion de ambos no puedo publicar sus rostros.

SI quieres saber mucho mas de las Trans Dominicanas haz click aqui..

Más fotos en : http://santodomingoboysclub.hi5.com

No hay comentarios.:

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket