lunes, junio 23, 2008

Rebelde y con causa!

CHRISTIAN CHAVEZ SE NIEGA A SER "ICONO" GAY

Pare ser sinceros jamas fui el fan number 1 de esta exitosa agrupacion pop latina RBD y aunque a veces una que otra cancion de ellos me gusta y demuestran lo talentosos que son, siempre los recuerdo más por ser la copia de la original banda argentina Erreway quienes me gustaban mucho más....Pero ese no es el punto..

Photobucket

RBD tiene en Christian Chavez a su más famoso integrante y el que le genera mucha publicidad extra...Claro si recordamos las famosas fotos de su matrimonio Gay en Canada con su hoy actual esposo tambien del mismo pais BJ Murphy, de ya mas de 2 años. Todo un record en terminos Gays!
PhotobucketEn esta foto Junto a su esposo BJ Murphy y sus compañeras de agrupacion Anahi y Dulce Maria.

Recientemente Christian dijo algo que a mi en lo particular me agrado bastante "Yo no quiero ser el vocero oficial de la comunidad gay, porque yo me dedico a cantar y el público me ha dado mucho y yo lo que quiero es trabajar y actuar"

El chico tiene razon. No tiene que encaramarse en una tarima en medio de la celebracion del orgullo Gay para dar el ejemplo. El chico es casado con otro hombre , es abiertamente Gay, sus compañeros de la agrupacion lo adoran como lo demostraron recientemente cuando abandonaron una estacion radial en protesta porque se burlaban de la sexualidad de Christian en el aire, el cual consideran como su hermano(ojala aqui en Rep. Dominicana aprendan de ese ejemplo).

Y su madre en una entrevista dijo lo siguiente :
¿Qué tan cierto es que, cuando una persona es homosexual, la primera en enterarse es la mamá?
Si como madre, una se da cuenta de las cosas. Con eso te digo todo, a una mamá nadie la engaña y cuando te das cuenta de eso, lo único que existe es el amor. Una ve a su hijo con cariño y la sexualidad es lo de menos. Eso no importa, pues él es trabajador, luchador y un gran actor”.

Si sumamos factores como Matrimonio, Fama, Familia, Trabajo y aun estamos FUERA DEL CLOSET...Se demuestra que se puede mantener cierta estabilidad sin llegar a los excesos.

SI, SE PUEDE!

La entrevista a su madre corta pero interesante

No hay comentarios.:

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket