viernes, julio 11, 2008

La Guerra de las Bellezas

¿ Quien sera Miss Universe 2008?
Photobucket

El próximo domingo 13 de julio a las 9pm en horario del continente americano, se llevara la final del Miss Universo 2008 en la ciudad de Nha Trang en Vietnam. Este pais asiatico aposto por la positiva promoción que el maximo evento de la belleza en el globo terraqueo "ademas del factor Trump$$$" le puede generar a su turismo para limpiar la imagen negativa y de guerra que todos aun tienen en la cabeza.

Ya se realizaron las principales competencias entre ellas la del mejor cuerpo en traje de baño quien lo gano la mexicana Elisa Najera. La competencia de traje de baño, contrario al Miss Mundo donde si ganas clasificas en la noche final, en el Miss Universo ganarla no asegura nada. Eso si, la chica se embolso 2 mil dollaruchos por ganar!.
Photobucket


Igual pasa con la competencia de Trajes Tipicos donde el publico puede votar a traves de internet para elegir la ganadora. Un jurado eligio a los 10 mejores incluyendo a Republica Dominicana representado por nuestra Marianne Cruz y su traje alegorico a el deporte Rey de los Dominicanos, el beisbol!!! Todas las candidatas de este top 10 ganaron un celular valorado en 1 mil dollares de Samsung.
Photobucket

De las 80 candidatas que participan solo 15 serán semifinalistas que se escogen por un jurado que las ve desfilar en una gala especial preliminar y las entrevista. Luego en la noche final un grupo de jurado distinto va reduciendo de 15 a 10 cuando desfilan en traje de baño luego a 5 después del traje de noche hasta llegar finalmente a la ganadora.

Como cada año suenan un grupito de chicas que por una razón u otra siempre los expertos Misiologos las introducen en sus diferentes y siempre cambiantes "Tops" . Este se convirtió en el Miss Universo más competitivo de la década porque los diferentes "PowerHouse" como se conocen a los paises que al igual que Venezuela son expertos en elegir y ganar concursos de belleza, mandaron a sus mejores chicas en mucho tiempo...Aqui a continuacion mis favoritas este año...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Una Reina de Grandes Ligas y que Batea por los 411!!!!!!!!!!!!!!

Marianne Cruz se robo el show en la competencia de Trajes Tipicos donde todos en el auditorio la aplaudieron por el gran carisma y garbo que proyecto al modelar su creacion inspirada en el deporte que los Dominicanos llevamos en la piel el beisbol. Es una creacion del modisto Leonel Lirio quien ya antes se anoto un "Homerun" al ganar dicha competencia por ser el diseñador oficial de nuestra unica Miss Universo hasta la fecha Amelia Vega en el año 2003 y su famoso Traje Tipico La Reina de los mares.

Este año se pueve votar, asi que apoya a Marianne entrando a
http://www.nbc.com/Miss_Universe_2008/ y votas por tus tres trajes preferidos en Best National Costume.


Photobucket



Photobucket




La Dominicana del Universo

Y hablando de Reinas, porque recordar es volver a vivir. Amelia Vega Miss Repùblica Dominicana 2002 y Miss Universo 2003. Tambien Gano mejor traje tipico.
Photobucket

Fotos cortesia de :
Miss Universe
Bellezas Dominicanas
Missosology
Bellezas Dominicanas Uncensored

No hay comentarios.:

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket