miércoles, agosto 27, 2008

Brett Novek modelo de Cerveza Bohemia

Dame un Trago, Papi!

Si al Dominicano le preguntaran cual es su deporte favorito (a proposito de las pasadas olimpiadas) no dudaria en responder LA BEBEDERA!! hehehe. Es que en este paisito se bebe señores!! Los colmadones full dias de semana muy lejos del weekend y eso que tenemos limitacion en el horario en la venta de alcohol de Lunes a Jueves hasta 12 de la medianoche. Ser abstemio es casi un crimen y corres el riesgo de pasar por pariguayo.

En el mercado local la guerra televisiva Cerveceria VS AmBev se pone muy buena en representacion de sus respectivas cervezas Presidente y Brahma y los Spots publicitarios de las mismas. La cerveza Bohemia perteneciente a la Cerveceria Nacional Dominicana y que ultimamente se han reinventado lanzo un comercial para tv que me gusta y muestra el talento joven urbano de santo domingo.


Recientemente estuvo en el pais el modelo estadounidense Brett Novek para filmar el video comercial de la cerveza Bohemia y en el mismo lo acompaña le megamami y ex-concursante del Miss Repùblica Dominicana Jenny Gomez actual presentadora del programa musical La Vitrola. Brett tambien participo en un interesante reality show del canal de musica por cable VH1 llamado America`s Most Smartest Model donde quedo en cuarto lugar. Miren al papasito de Bret en estas fotos y este video! Como diria mi mejor amigo, QUE TIGUERE QUE ESTA BUENO!


Photobucket

Photobucket

Photobucket






Y para las chicas que nos visitan miren la megamami de Jenny quien es la más fiel representacion fisica de lo que es una autentica mujer Dominicana.

Photobucket

Y por supuesto el comercial donde salen ambos...



Y todo esto sin mencionar nuestro famoso ron Brugal(BEBIDA QUE AMAN LOS STR8 DOMINICANOS CUANDO ESTAN HORNY) y su famosa frase popular "el que toma Brugal singa o pelea" omg, no comments! NEXT NEXT NEXT LMAO..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me voy a morir no puede ser que brett andaba aqui :(

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket