viernes, noviembre 21, 2008

Miss Universo Gay Dominicana

Miss Universo GAY República Dominicana LO VUELVEN UN ESCANDALO MEDIATICO

Enciendes la tv, escuchas la radio y lees el periodico y todo el mundo esta comentando de este certamen de belleza. La cita esta programada para el mes de diciembre en la disco Tailu de Santiago, la segunda ciudad más importande de nuestra querida Quisqueya y el primer Santiago de America.




Se filtro la informacion a la prensa y desde el popular programa radial el gobierno de la mañana hasta los mas importantes periodicos nacionales se han hecho eco de la noticia. Muchos para bien y otros como siempre ocurre, quieren mezclar religion, moral y sexualidad en una misma licuadora y pretender sacar algo bueno..

Me parece estupendo y adecuado ( a proposito de la prohibicion de los matrimonios Gays en california) que Republica Dominicana se arme de valor y afronte la realidad.

Este concurso el cual apoyo desde ya es dirigido en especial a la comunidad Transexual de nuestra nacion. Les recuerdo a nuestros queridos lectores Hetero tambien somos Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales, por eso somos GLBT.

Las circusntancias han servido de pretexto para el debate social de como nuestro pais nos trata. Yo me quito el sombrero antes los lideres y comunicadores que han tenido el valor de analizar la creciente comunidad Gay en nuestra nacion y mostrarle su apoyo.

Nuestra television no es el unico lugar donde estamos y es erroneo de los que levantan el dedo para tomar patrones y compararnos. Como siempre menciono, somos profesionales, estudiantes y familiares. Somos Seres humanos, somos criaturas de Dios, somos pecadores y TODOS TENEMOS DERECHO A SER RESPETADOS, AMAR Y SER AMADOS.

A LOS RELIGIOSOS, MORALISTAS Y CONSERVADORES LES RECUERDO MI FRASE FAVORITA DE MI RETORCIDA Y A VECES ALGO FRIVOLA MENTALIDAD...............AUN NO SE VENDEN TAQUILLAS VIP AL CIELO POR ADELANTADO..


a continuacion los enlaces de periodicos con el tema..


ANUNCIAN EN PERIODICO DIARIO LIBRE

GOBERNADOR DE SANTIAGO NO SE OPONE

POLEMICA MISS UNIVERSO GAY


POR CIERTO SE AGRADECE LA PUBLICIDAD GRATUITA..AQUI LAS CHICAS ENSAYANDO GO!!! GIRLS GO!!!!!

Video cortesia SLAVITO...

(ACTUALIZADO 26 NOVIEMBRE 2008) LO ULTIMO ACERCA DEL MISS RAINBOW

Cabildo de Santiago aprueba “voto de censura” contra concurso de belleza gay




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que se deben respetar las creencias y deseos de cada ser humano mientras haya armonia y no violencia

Saludos

Anónimo dijo...

señore, porque no hacen un paparatci o como se escriba, de personajes de moda gay, dominicanos!!?? o que se yo...

Anónimo dijo...

osea, lo que quiero decír, perdon pero por si no me di a entender, A lo que me refiero es, hablar más de personas que están sonando mucho en el medio, pero que a menudo nos codeamos con ellos, en la disco...en la calle... sería muy interesante, analizar, mas a fondo lo que hacen, yo creo que hay personas que estan haciendo muy buen trabajo y solo hablan de ellos en las revistas locales, la comunidad GAY debería apoyar más a nuestros chicos GAY que como mencioné, que están haciendo un trabajo público.

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket