sábado, septiembre 12, 2009

Lo Que Se Mueve!!


Lo Que Se Mueve!!


Aunque estoy un poco retirado de la vida nocturna Gay de Santo Domingo por motivos de trabajo, nada se detiene. Mi querido amigo Slavito celebro su cumpleaños por todo lo alto en la disco CHA con el denominado CHARTOON NETWORK. Y vaya que se la lucieron otra vez. Aqui el video de lo candente y dinamica que fue la fiesta.



La disco CHA de la mano en la creatividad de Slavito lleva varias fiesta tematicas ChardyGras/Circus/Chartoon y todas con mucho exito. Lo que viene, Piratas del CHAribe el 31 de octubre.

Slavito oficialmente ahora es DJ Slavito porque este y todos los domingo esta en CHA de 6pm hasta 10pm encendiendo la pista. Buen horario teniendo en cuenta que esta Gracola, no pagas ni uno en la entrada hasta las 10pm!! Y si le sumamos que es 2x1 en tragos, mucho mejor.




Tambien tuve la oportunidad de ir a la fiesta preparado por mi amigo Ernest y Anthony de LeeStudiosNYC y Monaga respectivamente en el bar Eukliptus de la zona colonial. Un ambiente totalmente diferente donde va un publico más adulto ( me sentia un teenager a mis 24 ese dia hahaha) y dirigido más a los turistas Gays en especial afro-americanos que visitan el pais.

Les cuento que tenian tres strippers y cada uno bailo con una tanguita en una ducha que colocaron. Uno se llamaba el consolador, se imaginaran como sufrieron mis pobres ojos heheheheh.

¿Alguien me puede dar detalles de Gazela Club? Tengo un tiempo sin visitarla y me gustaria que nos pongan al dia. Asi le damos publicidad!!! Mientras más opciones existan, mucho mejor diversión. no creen?.



Pronto actualizare nuestro perfil en FACEBOOK!! Mientras pueden agregarnos con el Email SantoDomingoBlog@gmail.com




No hay comentarios.:

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket