martes, febrero 24, 2009

La Circuncisión

Muchos se preguntan ¿Que es? ¿Como se hace? y ¿Por qué hay que hacerla? ¿Duele?

La circuncisión es nada mas la operación del pene, cuando el prepucio tapa totalmente el glande o como vulgarmente decimos en dominicana cuando el pene esta totalmente cubierto por la famosa telita.

Pues la verdad estoy viviendo esta pequeña y dolorosa experiencia, todos me preguntan por que me la hice, a muchos le digo por moda, a otros por necesidad y a otros por higiene. Pues la verdad es que el medico decidió que debía hacerlo, pues eso hice me sometí a la pequeña operación.

La cual se tomo una duración máxima de 45 min. y la verdad no sentí absolutamente nada. Todos me preguntan y dime ¿como lo hicieron? pues la verdad solo se que en el suero me pusieron una medicina que me abobo totalmente, sin llegar a dormirme, luego recuerdo que sentí un pequeño puyoncito en el pene para nada doloroso.

Bueno lo peor viene después del proceso luego de durar 1 hora fuera de cirugía y la anestesia pasarse me han dado una tremendas ganas de orinar, no solo eso si no que estoy orinando mas que nunca por desgracia que es lo mas incomodo de esto.

Todos preguntan

¿Valió la pena?
La verdad digo que si, si lo valió.

¿Por qué?
Pues me siento mas cómodo conmigo mismo.
Más higiene.
Y menos dolor al momento del sexo.
Y sobre todo mas bonito.

La verdad recomiendo esta operación a quienes la necesitan o a quienes simplemente lo quieren hacer por lujo, solo digo aguanten su rico dolor, es fuerte pero realmente vale la pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se en tu caso, pero desde chico yo recuerdo mi papa enseñandome a lavar el pene alando el prepucio hacia atras y luego a los 11 (+/-) diciendome que para tener reaciones sexuales, tenia que alarlo mas ahun hasta que se acostubre la piel. Y como el me dijo me dolio al principio pero despues "con practica" :), el prepucio se acostumbro y dejo de doler. en cuanto a higiene, PAPA!!! no se te ocurrio en ningun momento que eso hay que lavarlo constantemente y dedicarle mucha attencion??? my papa me lo dijo una sola vez en mi vida desde se cae de la mata! Y por si acaso el prepucio cuida la cabeza del pene y mantiene su sencibilidad y por eso disfrutamos mas el sexo. En fin...yo y mi novio somos naturales y me encantan los hombres naturales! mas con que jugar!!! pero para los gustos. jejeje
bye Love your Blog!

Anónimo dijo...

compart tolo que dijon Lords. Iba a escribir lo mismo que el.
SE PIERDE MUCHA SENSIBILIDAD Y SE GOZA MENOS.

Anónimo dijo...

Eso de que uno pierde sensibilidad ante una circunsición, es sólo un mito.

Lo de la higienes, pues da igual. Aunque supongo que es mas fácil ahora que no hay que retirar el prepucio.

La cosa es que no es nada del otro mundo ni muchom menos malo. Los judíos llevan siglos practicandola y les ha ido bien.

Anónimo dijo...

tres preguntas: donde ? cuanto ? y con que doctor ? ah una ultima... aceptan seguro ?

jrcurious dijo...

“He leído tu experiencia sobre la circuncision, lo cual no es tipico. Este caso como en otros artículos que he leído sobre la circuncisión hace hincapié sobre los aparentes beneficios de esta operación, Pero nunca sobre la inmensa cantidad de problemas que la acompañan.
He llegado a conocer trágicos casos de estos donde los afectados han perdido sensibilidad al punto de cambiar su sentido de felicidad.

Creo que es importante que también se hagan conocer los últimos y variados estudios que demuestran la imperiosa necesidad de obviar dicha operación quirúrgica. El tejido que se secciona en esta operación, contrario a la sabiduría convencional publicada, posee unas terminaciones nerviosas únicas que imparten unos matices especiales de sensación que solo el que los posee puede disfrutar.

Claro, el que nunca lo ha sentido, pues fue circuncidado de niño, no tiene posibilidades de comparar la trágica perdida sufrida.

Hay suficiente información histórica para probar que las culturas donde esta operación se practica rutinariamente se hace con la intención explicita de disminuir el placer sexual como una forma de control moral. (Vea las citas de Internet abajo.)

Muchas asociaciones de pediatras están recomendando desfavorablemente esta práctica, que todavía se mantiene por los beneficios económicos que representa para los médicos. (10 casos a $125.00 por prepucio a la semana representan un buen ingreso adicional de mas de $1000. semanales.)

Y como se fuera poco, la falta de esta tejido eliminado en dicha operación representa una desventaja al envejecer cuando la sensibilidad disminuye.

Les refiero a las siguientes páginas para mayor información. Hay medidas alternativas a la circuncisión y deben ser exploradas a toda costa antes de acceder a este procedimiento cruel e inhumano.

Si bien gran parte de la información en la Red es en ingles, les estimulo a hacer disponible esta información a sus lectores a fines de contribuir a su felicidad sexual.
http://www.arrakis.es/~uno1dos2/fim/
http://www.circumstitions.com/index.html

http://www.mothersagainstcirc.org/
http://www.sexuallymutilatedchild.org/index.htm
http://www.cirp.org/

Por la felicidad y el mayor placer sexual posible.

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket