sábado, mayo 02, 2009

Estamos Vivos!!

Hola!!!!!

Espero nos hayan extrañado como lo hice yo. Recientemente tuvimos algunos inconvenientes para subir el blog por el hecho de que venció el dominio y como entenderan slavito y yo hacemos este trabajo por placer. Ya no somos .com, regresamos al blogspot.com. No sacamos algún beneficio hasta la fecha economico del mismo. Si alguien sabe como usar el adsense de google o cualquiere otro medio del EMARKET, please , me lo dejan saber. Somos estudiantes y trabajadores pero aun estamos aqui para ustedes!!!.

el nuevo link es http://santodomingoboysclub.blogspot.com/ agregalo a tu favoritos!!


Con el apagón, Que cosas suceden!!!

GAZELA es la novedad en el ambiente Gay Dominicano. Una disco localizada en la ave. Bolivar de Santo Domingo y que antiguamente fue Rouge, el proyecto que no cuajo y que dio paso después a su hoy versión renovada que es CHA.

Muchos se preguntaran si Rouge que era el mismo establecimiento donde ahora esta Gazela no sera un mal augurio de lo que podría pasar. La verdad que yo opino distinto. En Gazela vi dos cosas distintas. Un grupo de propietarios decididos a llevar variedad (NO COMPETENCIA) como la misma Paola Perkins lo menciono en el show de apertura. Al igual que sus shows y una cercanía a la zona colonial y al bar de lesbianas Amazonia que la dejan bien situada.

El dia de apertura al cual llegue a eso de la 1 de la madrugada todo el mundo estaba fuera del local porque se averió la energía electrica y después de una hora pudimos entrar. Aun asi se compenso la noche con el fabuloso show de Debora, Luisa Sabor, Paola Perkins y el grupo de Dragas que le pusieron sazón a la noche.

Para ser mas justo decidí ir otra noche y no juzgar la disco por su apertura, teniendo en cuenta el famoso apagón. La vi dinamica, con mucha mas seguridad, y con ganas de superarse. El tiempo dira!

Algo que deben superar quizás es que de los 4 bartenders de la barra sin camisa solo 2 son hot, si realmente esa es la intención. De los strippers que vi, 2 le bailaron a mujeres en una disco Gay, COMEN ON! Si gasto 200 pesos en taxi, ciento y pico en tragos y 2oo en entrada, por lo menos quiero un tiguere que me venda un sueño como decimos en Dominicana. Tampoco le vi un concepto definido. Por ejemplo, cuando CHA abrió sus puertas el concepto eran las dragas, todo el lugar adornado con posters de su propietaria y las demás chicas. En Gazela vi muchos posters que me acordaban mas bien a un Hard Rock cafe que a un Gay Club. Muchas cosas que superar pero veremos que pasa.

CHA vs GAZELA, se aceptan apuestas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cha tiene sus dias contados.. no por mala que es la discoteca sino por que su fecha de vencimiento ha llegado. Gazela no tiene nada de diferente... draggas dragas y los mismos travestis que mal representan a la comunidad gay. Queremos que la comunidad gay la represente algo mas cercano a la realidad... HOMBRES INTELIGENTES y CREATIVOS.. claro en la discoteca queremos TIGRES QUE ESTEN buenos.. queremos recrear la vista y fantasear !!! Dudo que Chachita o los dueños de Gazela lean esto ..pero deberian de ser mas realistas.. busquen un director de fiesta MASCULINO.. que no se parta... prohiban el uso de la tarima a las locas que tanto enfurecen a los asistenten.. queremos HOMBRES HOMBRES HOMBRES no hombres que se crean mujeres. Todos cabemos en la discoteca pero queremos que la punta del iceberg sea lo masculino no lo femenino. En fin suerte a todos !!!

Anónimo dijo...

Blogspot es de Google, así que si queréis poner adsense probablemente valga con abrirse una cuenta de adsense y habilitar las opciones que el propio Blogspot te ofrece

Anónimo dijo...

Papa ... pero publica los comentarios que te hace la gente ... estas censurando ? o eres tan fan de Cha que no ves otro mundo mas alla del malecon !?!?!

Antonello dijo...

Con todo respeto te respondo. Solo bloqueo los comentarios que involucran nombre de personas ajenas al ambiente, con contienen malaspalabras o que son ofensivos. Y en lo casi 3 años del blog solo tuve la oportunidad de borrar dos. Espero eso responda tu pregunta. ESPERO SIGAS DISFRUTANDO EL BLOG!..

Anónimo dijo...

Hola para decir que una discoteca tumbara a CHA hay que llenarce la boque bien de baba para decirlo, en fin no trabajo en Cha NI NADA POR EL ESTILO NI CONOZCO A NADIE SERCANO A ELLA, lo que pasa es que CHA ya tiene un publico y unos seguidores fieles ademas de una imagen fuerte que es CHACHITA que por ella es que CHA es CHA para ser sinceros en gazela lo que no hay es una buena administracion y ademas siempre van las mismas loquitas de barrios que ban todos los dias ahora an puesto los 3 dias gratis y no va un gombre que valga la pena siempre lo mismo por eso es que cha es cha y nadie podra tumbarla....

como dice mi amigo la gente va a gazela marea un rato y a las 11 coje para CHA y gasta su 200 pesos en entrada y se jarta de beber a los dueños de gazela que se pongan los pantalones o les doy hasta noviembre con su disparate avierto es un consejo no una critica.

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket