martes, marzo 31, 2009

Se Acabo El Miss CHA

El Miss CHA Ya Paso, Fue Un Mega Evento La Verdad hay que Felicitar a todos los Organizadores del Mismo, También Les Quiero Dar Las Gracias a Todas las personas que me han apoyado con el proyecto de la pagina de la Disco CHA, con 1 solo mes online ya hemos tenido mas de 24 mil visitas, y gracias a las personas que me han apoyado en Youtube que diariamente ven mis videos, no es muy buena calidad, pero estos son los únicos recursos que poseo, También quiero agradecer a las
personas que me felicitaron el viernes 27 en la disco por mi gran aporte a la comunidad Gay Dominicana y el Extranjero de Mantenerlos al tanto de todo lo que pasa en SD y gracias a mi amigo Antonello por hacerme la propuesta de participar en este Blog y a mi amiga CHACHITA RUBIO por pedirme que le ayude en este proyecto de la Web de CHA.

Pues el tema es El Miss CHA 09.

Pues Le cuento que la noche abrió con una presentación espectacular en pantallas gigantes de las ca
ndidatas Introducciendose en las paradas del metro de santo domingo junto a Fonsi Fox, luego se transportaron al escenario juntos con los CHAcharets.

Pues como siempre CHA nos trae muchas sorpresas, pues luego del Opening Chachita Rubio nos presento los anfitriones de la noche al distinguido maquillador Elis Mesa y La Espectacular Georgina Duluc la cual estaba sencilla pero espectacular.

Luego de presentar a Estos, Se Presento el Jurado de La Noche, Entre los Cuales Estuvieron, Juan Carlos Ditren, Jorge Diep, La Miss Turismo 09,
El Fotógrafo Oficial del Certamen, entre otros. Luego se le agradeció a los que habían aportado en la Producción del Certamen, Carlos Castillo, Chachita Rubio, Juan Carlos Driten, Juan Carlos Albelo, Elis Mesa, Slavito, y a las mismas Candidatas.

OK luego de tantos agradecimientos, tuvimos la presentación fabulosa de Luz Clarita la cual encarno a Beyonce Con la canción Listen, todo el mundo quedo con la
boca abierta por que no sabíamos que realmente luz clara podía hacer una balada en ingles, bueno luego de todo, vimos las candidatas en tarjes de baños, las dividieron en 2 grupos por el pequeño escenario que para nada impidió que este certamen quedara tan fabuloso.

Luego tuvimos la linda interpretación de Fonsy Fox la cual como siempre se la come en tarima y
la cual salio del certamen pasado, también vimos la ex reina del año pasado desfilar la corona.

Luego se reconoció a Georgina Duluc por siempre apoyar la comunidad Gay la cual nos incentivó diciendo que vivamos como somos que no le molesta a nadie.

Luego de tanto alboroto por que de que había gente había gente esa discoteca estaba Rellena de gente a pesar del precio de las entrada que tenían un costo de $ 400 dominicano, CHACHITA pidió 1 minuto de aplausos a la ya fallecida y candidata del concurso PAKITA RIVERA la cual Murió El Viernes 20 de una Neumonía, luego se coloco un video con los logros, fotos, presentaciones de su prueba de talento, Recordándola como era ella una persona alegre, que en paz descanse, pu
es bueno luego de las lagrimas, seguía el espectáculo con los trajes de Noche, la cual se la comieron las candidatas, bueno no todas.

También se paso un video con los logros de las candidatas en el transcurso del certamen, como sus primeras pasarelas y sus primeros vestidos en las noches anteriores.

Bueno Llego la Hora De los Vestidos de Noche.

La Ganadora de esta Categoría Fue Marielys Brullon con un vestido Que parecía Un Biscochito. Entres mis vestidos Favoritos estuvieron también el de Victoria Hasbum, Aisha Sommers y Dayanara Lancosme.

Luego de Sus pasarelas en Vestidos de Noche, Llego La Hora De las premiaciones,

Mejor Rosto – Kimberly Sody
Mejor Cuerpo – Marielys Brullon
Miss CHA Internet – Victoria Hasbum
Miss Simpatía – Victoria Hasbum
Miss Fotogénica – Danyeri Fox
Mejor Vestido – Marielys Brullon
Miss TRANSSA Internet – Aisha Sommers.
Prueba De Talentos – Aime Cavallier Robles

Luego De estas premiaciones vino lo fuerte las 8 Finalistas.

Kimberly Sody, Marielys Brullon, Danyeri Fox, Dayanara Lancosme, Victoria Rufo, Aime Cavallier Robles, Ericka Perkins y Aisha Sommers.

De Inmediato Comenzó lo Difícil para las Candidatas y lo Fácil para el Publ
ico, Las Preguntas Al Azar.

1 - ¿Qué Le Dirías A Quien ideo Este Concurso? Danyeri Fox.
2 - ¿Cómo Defines Tu Pareja Ideal? Dayanara Lancosme.
3 - ¿Cuál Es Tu Definición De Belleza? Ericka Perkins
4 - ¿Que Es Más Importante Belleza Física O Espiritual? Victoria Rufo
5 - ¿Cuál Fue Tu Experiencia En el Miss CHA? Aisha Sommers.
6 - ¿Cómo Te Vez En 10 Años? Aime Cavallier Robles.
7 - ¿Cuál Es La Figura Gay Que Mas Admiras? Kimberly Sody
8 - ¿Qué Es Mas Importante para ti El Dinero O El Amor? Marielys Bru
llon.

Luego Tuvimos La Presentación de Lorena An Hao Con un Merengue Espectacular, La Cual Le Dio Calor A Este Ambiente, para elegir las 4 Finalistas. Entre las cuales fueron elegidas después de las metidas de pata que dieron algunas en sus preguntas finales entre estas quedaron, Kimberly Sody, Marielys Brullon, Aime Cavalier Robles y Ericka Perkins.

Luego Las 4 Ultimas Preguntas.

1 - ¿Qué es Lo Que mas Anhela En la Vida? Kimberly Sody.
2 - ¿Cuál Fue El Momento Mas Feliz De Tu Vida? Marielys Brullon
3 - ¿Cuál Fue El Momento Mas Importante de tu Vida? Ericka Perkins.
4 - ¿Cuál Es Tu Mayor Defecto? Aime Cavalier Robles.

Luego de Elegir Las 4 y Hacerles Sus Nuevas Preguntas, Pasaron a La Ultima Pasarela De Amelia Jolie, Que tenía un vestido espectacular un vestido que mataba. Luego de esto ya viene la elecciones de las Ultimas Candidatas y el primer nombre que Escuchamos fue, Ericka Perkins como el año pasado su Hermana Luz Clarita Perkins Quedaron Entres las 4, Luego Se Escucha El Segundo Nombre Kimberly Sody, En Este Momento El Publico Alborotado Empezó A Gritar FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE Por Que Su Candidata Favorita a Quedado Como 2da Finalista, bueno Se Han Quedado De Manos Aime Cavallier Robles Y Marielys Brullon, Pues Que Creen, Se Menciono el nombre de Aime Cavallier Robles, Ósea La Reina Era Marielys Brullon.

3ra Finalista – Ericka Perkins 2da Finalista – Kimberly Sody 1ra Finalista – Aime Cavallier Robles Reina – Marielys Brullon.

Mi Opinión Del Concurso es.

Que Hacia Victoria Rufo y Danyeri Fox entre las 8 Sabemos muy bien que victoria Rufo no era digna de quedar entre las 8 por lo menos danyeri fox se pasaba un poco, pero mi opinión era que la Rufo tenían que Cambiarla Por la Hasbum, pero nada así es en la noche final algunas se las lucen y las que menos crees es la que gana.

Otra de las Interrogantes Son Que Hacia Aime Cavallier R
obles en el puesto de Kimberly Sody? Bueno es la pregunta que se hacen muchos, por que sabemos que la sody dio muchas aguas de beber, sabemos que su prueba de talento fue la peor de todas, pero debió quedar agarrada de mano con Marielys ya que su respuesta final fue unas de las mejores.

OK esta fue Mi Humilde Opinión si Quieres Ver Mas De Este Certamen solo Tienes Que Visitar la pagina oficial de CHA www.chaclub.ning.com y puedes ver mis videos en Youtube.com.

Marielys Felicidades Te Desea Santo Domingo Boys Club Miss CHA 09 ------------------------->

2 comentarios:

lordsemorile dijo...

Hola Me gusta mucho tu BLog pero no se cual es tu YouTube Channel. Dime cual es. bye!!

Anónimo dijo...

pero bueno este Blog hara otra actualizacion cuando hay otro miss cha el año proximo

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket