domingo, marzo 15, 2009

El el baño de la UASD


Hola amigos Blogueros!!

Periodicamente estaremos publicando historias de la vida real, anecdotas y aventuras Gays ocurridas en República Dominicana. Unas bien candentes y otras más jugosas.

Si tienes algo que contar escribenos santodomingoblog@gmail.com y si es realmente bueno te devuelvo y prometo colocarlo aqui lo más confidencial posible. Sexualidad, religion, politica, amor, dinero, etc. Queremos saberlo todo de ti.


SE LO MAME A UNA "PASIVA"

Yo estudio en una Universidad privada de clase alta aqui en Santo Domingo, pero tengo muchos panas que estan en la UASD, la universidad publica.

Mi amigo Alfonsino siempre me cuenta de sus aventuras en los baños de aquella famosa y respetada institución y admito que siempre se me hacia la boca agua. Sobretodo por el ambiente algo clandestino y provocador de hacer lo prohibido.

Mi grupo de estudio tuvo que viajar el lunes a las 10 de mañana esta semana para hacer practicas en el campo de futboll de dicha alta casa de estudios. Mientras estabamos agachados en el cesped me paso por al lado un macho morenonazo de 6 pies de estatura, sudoroso, pantalones cortos, con unas piernas y lo que mas morbo me dio ese aretico que en Republica Dominicana solo usan dos clase de chicos, los que son gays o los tigueres asi bien bad boys.

Yo quede muertoooo y por un momento me imagine corriendo detras del moreno pa` encueralo pero mi gorda compañera de estudio me interrumpio y me devolvio a la realidad.

En el mismo campo note que un gay de esos bien lokitas que de lejos se nota lo pasiva que son tambien se quedaba lelo mirando mi futuro macho. Yo lo mire de arriba abajo y solo pense, esta, no es competencia!!.

Despues de 3 horas bajo el fuerte sol caribe de esta ciudad capital me dieron ganas de ir al baño de tanta agua que tome. Le pregunte a dos chicas que iban pasando donde estaba el baño más cercano y me señalaron hacia uno cerca de un parquesito al cruzar la calle, dentro de la misma universidad pero fuera del campo de futboll.Para ser sinceros estaba tan sudado y cansado que lo ultimo que pense fue en las anecdotas de mi amigo Alfonsino.

Na, llegue al sitio. El lugar no tenia mal olor, pero si paredes de dos colores semi sucias, puertas deterioradas y tremendos submarinos en los retretes. Dentro se encontraba alguien porque vi una puerta cerrada pero no preste atencion. Yo, como todo gay, me concentre en los espejos. Parecia salido del sahara y suerte que soy trigueño, un morenito de esos que llaman en usa light skin, porque sino estuviera quemadisimo del sol. Mientras interactuaba con mi querido narciso interior a traves del espejo llegue a ver aquellas piernas que dificilmente iba a olvidar y escuche un psst, psstt insistente detras de mi. Por un momento senti que el cielo se abrio,y los angeles me tocaban, el moreno esta en el inodoro y ta recho! Fue lo primero que pense.

El tiguere saco una mano como haciendo señal hacia la otra puerta para que entrara, yo ni corto ni peresozo lo hize y las ganas de orinar que tenia se me fueron. En las paredes de ese retrete decia de todo, desde ," Soy Pajaro, llamame a x numero y te lo mamo" hasta "fulanita esta metiendo mano con tal profesor". Todo eso solo alimentaba mis ganas.

El moreno se abajo y entro los pies por debajo de la puerta, por un momento pense que era para pasarse para mi lado sin tener que salir del suyo y que nadie lo vea, pero solo se quedo asi, con medio cuerpo de su lado y del area de su tremendo guevaso hacia abajo desnudo. Lo tenia como un tirapiedra de duro y no es que sea experto pero era más o menos unas 9 pulgadas y tanto, era más ancho que largo. Solo escuche que me decia, mama coño, date rapido, antes que alguien venga. Y yo vomo buen soldado fui directo al grano. Mientras lo hacia entre en panico porque senti que alguien entro al baño. El moreno me dijo que no me mueva pa` que no sospechen y asi lo hize. Eso me hizo comprender que el chico es un experto, aunque no le habia visto la cara desde que entre.

Cuando yo abro la puerta un poco por curiosidad, para ver si ya se habia ido el intruso me lleve el susto de mi vida. El moreno que yo pensaba me estaba dando el gustaso de mamarselo estaba lavandose la cara y las manos. Si ese no es el, me habia equivocado terriblemente. Como es de esperar, me pame como decimos en buen Dominicano, se me fuen las ganas y el chico de la puerta de al lado recogio sus pies y solo senti cuando se ponia sus pantalones. Y lo peor estaba por sucederme!. CuandO el chico salio, me asome a la puerta y confieso que casi me muero. ERA LA PASIVA QUE VI EN EL CAMPO, SENTADO MIRANDO A MI MACHO 3 HORAS ANTES. DESDE EL CIELO, senti que me habia caido al infierno.

Es un golpe del cual no me recupero. La pasiva resulto ser activa y dotada. Leccion aprendida, como escribiria Bart Simpson en la pizarra, NO DEBO MAMAR EN BAÑOS PUBLICOS Y MUCHO MENOS SIN SABER A QUIEN ES!...

Nota: Esta es una historia de la vida real, los nombres de los involucrados fueron cambiados.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

el relato es inventado, en esos banos no se ve por abajo hacia el otro lado

Anónimo dijo...

Que relato mas asqueroso, con razon tenemos la reputación que tenemos.

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket