martes, marzo 31, 2009

Alerta con Los Famosos Bugarrones.


Me eh atrevido a escribir este articulo, para orientar a la población con lo que esta pasando en Sto. Domingo últimamente.


Los BUGARRONES no son nada mas que los famosos hombres que privan en machitos (que no son), que tiene sexo por dinero, sin importar si eres activo, pasivo o versátil.


Al BUGARRON solo le interesa su dinerito.


Pues últimamente eh estado escuchando por personas del ambiente gay en santo domingo que los famosos BUGARRONES ya están en la red. No solo buscando sus clientes si no también atracando, tengan cuidado con esto, escuche por boca de un amigo que conoció un fabuloso tipo por adam4adam, pues como eh de esperarse, se citaron pues lo que mas me choco fue cuando me dijo que el famoso chamaco lo paso a recoger en un carro con los vidrios oscuros y con varios amigos mas, sentados en el asiento trasero, pues la historia no acaba aquí, luego que esta persona lo recoge en el punto de encuentro pues se ha encargado de atracarlo y robarle todas sus pertenencias y dejarlo votao como decimos en SD.


Con esto quiero concientizar a las personas de ambiente Cibernético que se cuiden y sepan con quien se encuentran.


Pues no solo aquí queda la cosa también vi con mis propios ojos de otro famoso BUGARRON que tubo un encuentro sexual con una personalidad de alto rango militar, y no solo que el BUGARRON le había hurtado al mismo una suma de US 25,000 Y un Iphone 3g, pero el militar fue mas astuto y supo donde encontrarlo y créanme que me tire este show y fue algo bien fuerte solo puedo decirle que este personaje lo sacaron de una famosa discoteca esposado y dándole galletas y trompadas. Y la verdad que el mismo se veía un mega papis.


Amigos abran los ojos que a lo mejor creen que tienen un novio seguro pero abran los ojos que puede ser una tremenda BugaLoca.


Como saber cuando tienes una BugaLoca o como identificar un BUGARRON.


Los Bugarrones siempre los encontraras en una famosa discoteca en la zona colonial de santo domingo que solo la visitan extranjeros o En Un famoso Fast Restaurant Café Ubicado en la calle del conde.


A los Bugarrones siempre los veras con unos Templos (viejos) que los patrocinan en todo.


Los Bugarrones siempre los ves con pinta de hombrecitos, cuerpecitos de GYM, aretitos en las orejas, y siempre se tiran a muertos que les de aquello y lo otro, nunca tienen vergüenza.


Las BugaLocas esta las distinguimos por que son estas Locas que quieren privar en Machos, pero que llevan su loca por dentro, solo son machos delante de sus maridos o de los famosos Pargos (Extranjeros que te patrocinan).


Estas siempre tienen un problema, que la universidad, que le van a cortar el celular, que se le murió fulanita, etc. Todo solo para que sus pargos le manden sus dolarcitos o euros.


También a estas las ves en las discos como una mochila enganchadas de sus extranjeros y creyendo que están acabando por que las están patrocinando.


Pero bueno con esto no quiero desacreditar a nadie, solo quiero que sean conciente de sus actos y sepan con quien andan, espero que este pequeño articulo les ayude un poco.

Y Quiero Recordarles Que Usen el CONDON hasta con su pareja de siempre, tu estas conciente de lo que haces pero no estas conciente de lo que hace tu pareja mientras estudias o trabajas. Protégete Dile No al SIDA.

No hay comentarios.:

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket