jueves, marzo 27, 2008

69% Gays Dominicanos Ve Bien Ser Gay y Cristiano al Mismo Tiempo

Recién paso la semana santa y durante todo el mes de marzo se mantuvo la encuesta donde se planteaba la interrogante de si es bueno ser gay y cristiano al mismo tiempo.

Los resultados no se hicieron esperar, el 43% de los Gays encuestados dijo que si, mientras que un 26% penso que todo es posible. Contra un 16% que vio como negativo el asunto de ser gay y cristiano y un 13% lo ve como hipocrecia total. En resumen el 69% por ciento de los gays piensa que es bueno ser parte del cristianismo, religión que sustenta y mantiene la creencia en Dios y su hijo Jesucristo, el 29% considera negativo que los gays sean parte de la misma.

Realmente no veo que ser gay sea un pecado pero desde mi punto de vista es muy fácil decirlo por ser abiertamente homosexual, pero la realidad es que nosotros nos vemos de cierta manera marginados mas que por el cristianismo, por sus religiones en si. Aqui en República Dominicana muchas veces hemos sido difamados por la representacion más alta de la iglesia católica en nuestro país llamándonos "maricones y pajaros". Jamas olvidare cuando escuche en tv del mismisimo señor aquel llamarnos así en plena television nacional.


Photobucket Basilica de la Virgen de la Altagracia, Higuey,RD.

La biblia es clara al citar la homosexualidad en sus textos. 1 Corintios 6:9-10 dice "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios"

Pienso lo siguiente, todos somos criaturas del señor quien nos creo, todos somos pecadores desde antes de nacer y todos tenemos derecho a elegir entre el bien y el mal. Dios juzga nuestros pecados y quiere salvar nuestras almas. Es a el quien le toca juzgarnos y nosotros tenemos la opción de decidir que camino llevar.


Informate que dice la biblia sobre la homosexualidad!!!

También otras paginas con más información al respecto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"La homosexualidad es un desorden objetivo. La Iglesia Católica debe acoger con respeto, compasión y delicadeza a todas las personas homosexuales, pero exigiéndoles también que vivan en castidad." dicho por Joseph Ratzinger nuestro actual papa...

Anónimo dijo...

Ah... en este mundo tan hipócrita, ser homosexual y cristiano puede parecer una falta de respeto terrible. O uno o lo otro. Sobre los comentarios de.... SU ILUSTRISIMA, el señor Cardenal, pues, te digo... busca en mi blog. Ya no sé qué más decir sobre esa persona.
Yo soy cristiano y gay, y sé que el Señor así me quiere.
(El amor nunca será pecado)
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

La problematica de las religiones mas que de el cristianismo en si radica en el problema de que los seres humanos ven la homosexualidad como un pecado a parte de los demas y por ende que es mas condenable que los demas pecado, lo cierto de esto es que para Dios que es el unico que debe de juzgarnos todos pero TODOS los pecados son iguales Desde una simple mentirita blanca hasta un Asesinato Dios lo ve igual pues ambos estan dentro fe un mismo renglon ¨PECADO¨ahora bien algo que debemos de tener muy encuanta es que Dios busca tu corazon mas que cualquiera otra cosa que tengas para ofrecerte, que Dios no busca tu pecado sino a ti, como una criatura que eres hecha a su imagen y semejanza,ademas y para concluir mas que una RELIGIOSIDAD Dios quier que tengas una RELACION con El

Anónimo dijo...

www.icmsantodomingo.com

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket