miércoles, marzo 19, 2008

Mister Universe Model 2008: Mister España

Photobucket


Photobucket


Photobucket


El pasado 12 de marzo se celebro por primera vez aqui en la República Dominicana el concurso de belleza masculina Mister Universe Model. resultando electo como ganador el muy atractivo Mister España.

Gracias a la pagina Belleza Venezolana les traigo una muestra visual de lo ocurrido durante toda una semana en Santo domingo. Los Concursantes visitaron diversos lugares de la ciudad como nuestra muy conocida Zona Colonial, se hospedaron durante sus ensayos en el Hotel Decameron a solo minutos a las afueras en Juan Dolio y participaron en un muy sexy Fashion Show en el Hard Rock Cafe de Santo Domingo.

El español Iván Cabrera Trigo, actual "Guapo de España" se impuso en la elección del Mister Universe Model 2008 la noche del miércoles 12 de marzo en un excelente espectáculo producido por el diseñador dominicano Robert Flores y realizado en el lujoso Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, de la capital dominicana. En una reñidísima competencia, Mr España logró consagrarse como el primer Mister Universe Model de la historia, dejando atrás al gran favorito, el alemán Philipp Holl y a los también fuertes candidatos de Estados Unidos (Steve Otis); Italia (Antonio Savarese) y Panamá (Patrick Cobbett). Al top 10 llegaron también los representantes de Venezuela (Julio Sánchez-Vega, elegido también Mejor Cuerpo), Costa Rica (Anthony Get), Ecuador (Gino Rivera), India (Kiran Gill) y la República Dominicana (Anderson Mendoza).


Mister España Ivan Cabrera Trigo Ganador
Photobucket


2 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Dios...bellísimo ese hombre

David Holguín dijo...

Estos españoles...jejeje Saludos desde estas tierras.

Besos

David Santos
www.13rosas.blogspot.com

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket