jueves, marzo 27, 2008

69% Gays Dominicanos Ve Bien Ser Gay y Cristiano al Mismo Tiempo

Recién paso la semana santa y durante todo el mes de marzo se mantuvo la encuesta donde se planteaba la interrogante de si es bueno ser gay y cristiano al mismo tiempo.

Los resultados no se hicieron esperar, el 43% de los Gays encuestados dijo que si, mientras que un 26% penso que todo es posible. Contra un 16% que vio como negativo el asunto de ser gay y cristiano y un 13% lo ve como hipocrecia total. En resumen el 69% por ciento de los gays piensa que es bueno ser parte del cristianismo, religión que sustenta y mantiene la creencia en Dios y su hijo Jesucristo, el 29% considera negativo que los gays sean parte de la misma.

Realmente no veo que ser gay sea un pecado pero desde mi punto de vista es muy fácil decirlo por ser abiertamente homosexual, pero la realidad es que nosotros nos vemos de cierta manera marginados mas que por el cristianismo, por sus religiones en si. Aqui en República Dominicana muchas veces hemos sido difamados por la representacion más alta de la iglesia católica en nuestro país llamándonos "maricones y pajaros". Jamas olvidare cuando escuche en tv del mismisimo señor aquel llamarnos así en plena television nacional.


Photobucket Basilica de la Virgen de la Altagracia, Higuey,RD.

La biblia es clara al citar la homosexualidad en sus textos. 1 Corintios 6:9-10 dice "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones (sodomitas), ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios"

Pienso lo siguiente, todos somos criaturas del señor quien nos creo, todos somos pecadores desde antes de nacer y todos tenemos derecho a elegir entre el bien y el mal. Dios juzga nuestros pecados y quiere salvar nuestras almas. Es a el quien le toca juzgarnos y nosotros tenemos la opción de decidir que camino llevar.


Informate que dice la biblia sobre la homosexualidad!!!

También otras paginas con más información al respecto

miércoles, marzo 19, 2008

Mister Universe Model 2008: Mister España

Photobucket


Photobucket


Photobucket


El pasado 12 de marzo se celebro por primera vez aqui en la República Dominicana el concurso de belleza masculina Mister Universe Model. resultando electo como ganador el muy atractivo Mister España.

Gracias a la pagina Belleza Venezolana les traigo una muestra visual de lo ocurrido durante toda una semana en Santo domingo. Los Concursantes visitaron diversos lugares de la ciudad como nuestra muy conocida Zona Colonial, se hospedaron durante sus ensayos en el Hotel Decameron a solo minutos a las afueras en Juan Dolio y participaron en un muy sexy Fashion Show en el Hard Rock Cafe de Santo Domingo.

El español Iván Cabrera Trigo, actual "Guapo de España" se impuso en la elección del Mister Universe Model 2008 la noche del miércoles 12 de marzo en un excelente espectáculo producido por el diseñador dominicano Robert Flores y realizado en el lujoso Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, de la capital dominicana. En una reñidísima competencia, Mr España logró consagrarse como el primer Mister Universe Model de la historia, dejando atrás al gran favorito, el alemán Philipp Holl y a los también fuertes candidatos de Estados Unidos (Steve Otis); Italia (Antonio Savarese) y Panamá (Patrick Cobbett). Al top 10 llegaron también los representantes de Venezuela (Julio Sánchez-Vega, elegido también Mejor Cuerpo), Costa Rica (Anthony Get), Ecuador (Gino Rivera), India (Kiran Gill) y la República Dominicana (Anderson Mendoza).


Mister España Ivan Cabrera Trigo Ganador
Photobucket


lunes, marzo 17, 2008

VIAJES ILEGALES DE RD HACIA PUERTO RICO



Los Viajes ilegales desde la República Dominicana hacia Puerto Rico como puente para en un futuro irse a USA han cobrado la vida a miles de familias, hoy en dia es una realidad que se mantiene. Es algo quizás parecido a la inmigración existente entre Cuba y USA o Mexico y Usa.

En la Internet se anuncia una película verídica basada en hechos reales y sin actores, más bien con los mismos viajeros narrando su travesía en forma de documental. Estas personas pagan un promedio de 10 mil dollares por realizar ese viaje, que en la mayoría de los casos fracasan y cuando logran llegar a tierras puertorriqueñas son apresados por los guardacostas boricuas y deportados.

Es impactante ver las imagenes y que pena que mi linda tierra tan rica en tantos recursos tenga tantas familias pobres que no puedan progresar y tengan que arriesgar sus vidas sirviendo como alimento a los tiburones. De los 10 millones que somos por lo menos un 65% de la poblacion Dominicana es pobre. Un pais donde un Dollar se cambia por 33 pesos y un euro por 45 pesos, con un índice de visitas turísticas de mas de 3 millones al año.

Muchos se han ido a vivir a New York donde existen más de un millón de DOMINICAN-YORKS. La otra parte restante hacia Europa en especial a España y una gran parte lo hizo en los años 70-80 hacia Venezuela. Gracias a esos viajeros que mandan gran parte de sus ahorros para poder construir a sus familias aquí en la isla un futuro mejor. Si tan solo se le pagara mejor a mi gente, no tendrían la necesidad de abandonar. Que dolor.

Aquí cualquier profesional gana quizás entre 8 y 18 mil pesos al mes de salario (500 dollares), mientras que otra persona sin ser profesional y en el gobierno ganaría hasta el doble de esa cantidad. El sueldo mínimo en RD es de 6 mil pesos (181 dollares).

visita el link de la película 60 miles east:
http://www.60mileseast.com/



martes, marzo 11, 2008

MITOS SOBRE LOS GAYS

Photobucket


Los Homosexuales somos todos un arcoiris de colores y diversidad, pero a la hora de encontrarnos con prejuicios, ideas preconcebidas y mentiras que muchas veces nos perjudican, todos hablamos un mismo idioma.

Me encontré en el portal en español de Terra.com un interesante Top 10 con los mitos más comunes acerca de nosotros los gays. Hasta risa me causan algunas cosas que se pueden decir de nosotros.

Es común aquí en República Dominicana escuchar decir a la gente que nosotros somos Gays porque tenemos una "vena cruzada" o porque "Nos criamos con mujeres" o "Jugamos mucho con las niñas".


Me gusta el Top 10 y aquí se los dejo además del link para que lean el reportaje completo.

01- ¡La homosexualidad es una enfermedad!

02- ¡Los gay y las lesbianas no son normales!

03- ¡Los gay y lesbianas son una minoría, y sólo existen en grupos como los diseñadores de interior, la cosmetología y el teatro!

04- ¡Los hombres gay les gusta vestirse como mujeres, o les gustaría ser mujeres igual que las lesbianas quisieran ser hombres.!

05- ¡Los gays y las lesbianas son una amenaza para los niños!

06- ¡Los gays y las lesbianas son promiscuos!

07- ¡Los padres son la causa de que sus hijos salgan homosexuales y lesbianas!

08- ¡Si alguien homosexual conociera la persona correcta del sexo opuesto, se enamoraría y sería curado de su homosexualidad!

09- ¡Si alguien te comenta que es gay quiere decir que te está haciendo un acercamiento sexual!

10- ¡El Sida es una enfermedad de homosexuales y lesbianas.!

¿Sera cierto todo eso?

sábado, marzo 01, 2008

Semana Santa Se Aproxima

Photobucket Bahia de Samana, RD.

Llego marzo con la celebración este domingo 2 en el malecon de santo domingo del desfile nacional de carnaval. Pero hay no para la cosa....

Este mes tiene la semana más esperada del año por el sector turística nacional y los seguidores de la fe, La semana santa. Esta se llevara a cabo este año desde el 17 hasta el 23 de marzo. Una fecha muy importante para nuestro pais por ser un pais en su mayoria catolico. Las parroquias en estos dias tienen sus Via Crucis en homenaje y dramatizacion del seguimiento de la cruz antes de Jesus morir.

Pero como no todos estan en misa, otro gran porcentaje esta bajo el sol tropical de nuestra isla. Es la temporada donde el comercio turistico se dispara y los hoteles suben los precios. Las zonas turísticas como Punta cana, Bavaro, Casa de Campo, Cabarete, Sosua, Las Terrenas, Juan Dolio, y Boca Chica se llenan de miles de visitantes.

Y aprovechando esta época donde los dominicanos empezamos a saborear nuestra tradicional Habichuela con Dulce, aperitivo que identifica la semana mayor como también nombramos a la semana santa. Santo Domingo Boys Club le da la bienvenida a un nuevo Hermanito, Dominican Republic Gay Travel Info.

El Blog Dominican Republic Gay Travel Info nace de la necesidad de informar adecuadamente a todos los visitantes extranjeros de este blog, sobre los lugares Gay y Gay Friendly en República Dominicana. Sera una guia turística de información y estará a un solo click de distancia de este blog. Comencé con el piloto de prueba de una breve descripción de Santo Domingo y la Zona colonial. Muy pronto agregare más información de las demás provincias.

Espero su apoyo y opinion como siempre, Gracias por todos los emails y los comentarios. Esto que hago lo hago por el bien de nuestra comunidad, para que seamos más organizados y por supuesto logremos llegar un paso adelante...

Recuerda si vienes a nuestro pais, informate antes en :
http://drgaytravel.blogspot.com/
Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket