viernes, julio 28, 2006

UN CHICO DE N´SYNC ES DE LOS NUESTROS!


Lance Bass: 'Soy gay...''N Sync le impidió hablar de sexualidad

Debido a la enorme popularidad que tuvo la banda de pop 'N Sync, Lance Bass, uno de sus integrantes, tuvo que guardar a piedra y lodo su secreto más íntimo: ser gay. Es por eso que, hasta ahora el cantante decidió hablar de su orientación sexual a la revista People, misma que saldrá a la venta a finales de esta semana.


ESTA FOTO JUNTO A SU NOVIO!!!!!!! DISCRETO Y CON BUEN GUSTO EL CHICO..

Lance Bass tuvo que guardar el secreto de su sexualidad, pues pensó que podría deshacer la carrera de sus compañeros.


"Sabía que yo era parte de este grupo tan popular y que había cuatro chicos más, cuyas carreras prácticamente estaban en mis manos y por eso sabía que si yo actuaba o siquiera decía (que yo era gay), seguramente haría que todo detonara", dijo Bass refiriéndose a sus otros compañeros de 'N Sync Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, JC Chasez y Justin Timberlake.

Sus amigos lo respaldan

Después de dedicarse a la actuación, producción y hasta en un fallido intento por ir en un vuelo espacial (2002), Lance Bass ahora está buscando nuevos horizontes. "Tiene una relación muy estable" con el actor y modelo que alguna vez apareció en el reality The Amazing Race, Reichen Lehmkuhl (32). Lance actualmente está trabajando en un piloto para un programa de comedia en donde alternaría con su ex compañero de 'N Sync, Joe Fatone y en donde el papel de Lance es, precisamente, gay.

Lance Bass, originario de Mississippi, guardó por años el secreto de su orientación sexual y es hasta ahora, a los 27 años, que logró comunicarlo a sus amigos cercanos y familia.

"(A Lance) Le tomó años pensar cómo le diría a todo mundo", dijo Joe Fatone a la revista. "Yo lo respaldo al cien por ciento", agregó People el comentario de Christina Applegate: "Yo siempre lo he aceptado por lo que es. Ahora lo importante en este punto es su tranquilidad".

Lance Bass dijo que está disfrutando del alivio que lo tuvo durante años en silencio.

"El caso es que no me avergüenzo y eso es algo que quiero decir", dijo Bass al explicar su decisión de "salir de clóset". "No creo que sea malo", continuó, "No estoy devastado al pasar por esto. Estoy liberado y feliz de lo que he sido en mi vida. Solo, estoy feliz".


SABIAS QUE..... Lance GRABARA UNA PELICULA EN REPUBLICA DOMINICANA!!!


"Lovewrecked" es una historia de humor y romanticismo de dos jóvenes: la estrella de rock del momento y una colegiala enamorada de su ídolo, pero ignorada. El filme es protagonizado por Amanda Bynes, Chris Carmack, Jaime-Lynn DiScala, Lance Bass y nada mas y nada menos que BRITNEY SPEARS!!!! SI NO LEYERON MAL.

Las locaciones seran en Puerto Plata, se espera que sea despues que Britney se reestablezca de su embarazo.

DESPUES LES ADELANTAMOS MAS SOBRE EL RODAJE...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que desencanto, era mi favorito, acaban de romperme el corazon. Ojala que a Nick de Backstreet Boys no se le ocurra lo mismo plis.

Gay Dominicano dijo...

hehehehe, yo una ve lo vi en orlando, fl. con su novio en un mall y la persona con quien yo andaba me dijo, oh si el e gay... :-P creeme, no me sorprendio... pero el hecho de que el lo admita es un gran salto para su carrera, para el como persona, y para nosotros como comunidad...

Gay Dominicano dijo...

Amol! casi se me olvida mencionarte que Republica Dominicana Gay ha cambiado su URL a http://rdgay.blogspot.com/ si entras a http://republicadominicanagay.blogspot.com/ puedes ver las razones mas concretas de porque se hizo el cambio...

Anónimo dijo...

Que Escandalo !!! cada vez la comunidad gay va en aumento que chuliss...como diria mi Thalia ARRAZANDOooooooooo.

Bueno le deso todo lo mejor y espero que me inviten a ser la Dama de honor en su boda heheheh lol

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket