sábado, febrero 02, 2008

SuperBowl & Serie del Caribe = Testosterona




Este fin de semana esta muy bueno para los amantes del Beisbol y el Futboll Americano. Los Dominicanos disfrutamos del clasico Serie del Caribe en la ciudad de Santiago, evento deportivo más importante del caribe y que agrupa los mejores equipos de beisbol de la zona, mientras en USA se disputa este domingo el superbowl o supertazon.



El Futboll Americano es el deporte más emblematico de los estadounidenses y el Superbowl el evento más visto del año no solo por los equipos, sino tambien por su famoso medio tiempo donde se realiza un gran espectaculo siendo el más recordado el de Janet Jackson y su famoso seno. Pero nosotros los gays tenemos con que entretenernos, sobre todo con el estelar jugador de los Patriots de New England ,Tom Brady. El es como el David Beckham americano, pero con mucho más musculo .

Nada mal para para los ojos y lo mejor de todo que ambos lo puedes ver desde la comodidad de tu casa, aunque no entiendas mucho de pelota o de futboll jaja.


En esta edicion de la serie del caribe debido a la no participacion de puerto rico este año, la Republica Dominicana participa con dos equipos segun las reglas del evento, por ser el pais anfitrion, Los tigres del Licey y Aguilas Cibaenas actuales campeonas.


A comer palomitas frente a la tv, el superbowl mañana domingo Patriots de New England vs. Giants de New York, y la serie del caribe comenzo hoy con un triunfo inaugural de Dominicana, el evento durara varios dias. Que ganen los mejores y arriba DOMINICANA!
Serie Del Caribe Santiago 2008 Web Oficial: http://www.seriedelcaribe.com/
Superbowl web oficial : http://www.nfl.com/superbowl




No hay comentarios.:

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket