domingo, febrero 03, 2008

Un Closet Lleno de Famosos


la pregunta es clara y directa, ¿ Es perjudicial para los famosos decir abiertamente que son gays o lesbianas?


Hace poco segun nuestra ultima encuesta ustedes decidieron que en Republica Dominicana el 48% de nosotros los gays preferimos vivir en el closet. Al parecer es una pequeña muestra de la tendencia hacia proyectar una imagen heterosexual normal y ocultar una sexualidad gay activa.


La revista estadounidense OUT publico hace meses un reportaje donde habla sobre el tema de los famosos en hollywood y que no se atreven a salir del closet por temor a perder fanaticos y bajar su popularidad. El reportaje no podia ser mas controversial hasta que incluyo en su portada una de las más famosas y talentosas estrellas femeninas de todos los tiempos Jodie Foster y al estelar periodista del canal periodistico más prestigioso del mundo CNN, Anderson Cooper.

Jodie poco a poco se ha mostrado más tolerante hacia su sexualidad y hace poco hablo muy bien de su "amiga" y companera de muchos años. Mientras que Anderson es famoso por visitar uno de los Gimnasios más gay de New York.

Pero hacia donde me inclino es en especial a una lista publicada en el foro del portal univision.com donde los internautas se atreven a realizar un TOP 2O de la lista negra nombrandola Famosos Gays de Closet, todos latinos. De la misma yo particularmente retiro de la lista a Tom Cruise y a la veterana Veronica Castro e incluyo a su muy confuso hijo Cristian Castro. Si tienen la curiosidad les dejo el link con el top 20 donde se mencionan entre otros a Miguel Bose, Yolanda Andrade, Ana Gabriel.

No me sorprende el Nombre de Ricky Martin en la lista, ni del actor de telenovelas mexicanas Fernando Colunga depues de ver hace algunos años atras unas fotos de el agarradito de manos con un amiguito en una motocicleta. Pero si extrañe a Juan Gabriel y al Merenguero boricua Manny Manuel. Pero bueno, como dijo Juan Gabriel en una entrevista, "Lo que se ve no se pregunta".

Yo me atreveria a realizar una lista local, me comprometo con la causa y para estar más seguro investigare mejor quien en Republica Dominicana es famoso y se oculta. Ya saben, para hablar con base y pruebas.

La Lista Negra : Famosos latinos Gays en el Closet

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=elgordoylaflaca&message.id=3455177

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Ricky Martin es hasta risible. Fernando Colunga es otro que debería dejarse de cuentos y hablar de una vez y por todas.
Me encanta tu blog. Lo agregaré a mi blogroll, si no te molesta.
Besos.

David Holguín dijo...

Felicidades Antonello por el blog y por tu trabajo allá en la República Dominicana. Teneís todo nuestro apoyo desde España, acá se consiguieron muchos avances para la comunidad, con vuestras reivindicaciones un día no lejano allá también tendreís el derecho a casaros como todos.

Seguíd el ejemplo de España, reivindiquemos.

Saludos y besos

David

www.13rosas.blogspot.com

Lycette Scott dijo...

Bueno Miguel Bosé no está en el CLóset, y menos ahora que se casó con Nacho Cano, por otra parte, voy a buscar la lista, tiene que incluirse a Ana Torroja, siempre lo he pensado. Y Pues Ana Gabriel, sabrás que siempre lo he pensado también y cuando escucho la canción "simplemente amigos" lo pienso más

Photobucket Si vas a visitar Las Terrenas en SAMANA no olvides pasar por Mi Corazon Restaurante. Bellisimo y digno del Romance. VISITALOS EN www.micorazon.com Photobucket

Dominican Republic Location

Photobucket Photobucket Photobucket

Santo Domingo, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Punta Cana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

La Romana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Puerto Plata, Rd.

Photobucket Photobucket

Montecristi, RD.

Photobucket Photobucket

Samana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Constanza, RD.

Photobucket Photobucket

Santiago, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

San Juan de la Maguana, RD.

Photobucket Photobucket Photobucket

Rios y Playas Dominicanas

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket